1 REYES 17:17

Que hermoso día para descubrir el bién de Dios en todas las cosas.

1 REYES 17:17

DESPÚES DE ESTAS COSAS ACONTECIÓ QUE CAYÓ ENFERMO EL HIJO DEL AMA DE LA CASA, Y LA ENFERMEDAD FUÉ TAN GRAVE, QUE NO QUEDÓ EN ÉL RESUELLO.

Esta escritura nos da un ejemplo de una enfermedad fisica que finalizó en muerte.
En verdad que raramente vemos gente librada de la muerte a traves de la resurrección; y sin embargo, Dios sigue manifestando Su Poder de resurrección al levantar ocasionalmente a alguien de los muertos para probar que Él es el Dios Todopoderoso, la cabeza soberana sobre todas las cosas.
Él Señor tiene el derecho Soberano como el decididor Divino de escoger como hacer que todas las cosas obren justamente para bién.

Como quiera que sea la enfermedad más común y la muerte con la que tenemos que lidiar es la muerte mental.
Nuestra muerte mental consiste en los pensamientos erróneos y hegativos que tenemos, los cuales producen sentimientos tristes, de desaliento, y de desánimo que nos enferman.
Estos pensamientos no son de Dios, por lo que debemos arrepentirnos de ellos para que podamos tomar fresca u nueva vida de resurrección de Jesucristo, que nos llena de Su gozo, felicidad y aliento.

Este tipo de muerte mental es la que nos evita ser fieles a Dios, porque nos sentimos desalentados y ya no queremos orar ,y leer Su Palabra, quitemos de nosotros con la ayuda del Señor Jesucristo estos pensamientos. Él quier darnos vida abundante y gazar de la vida que nos da.

Buendía les amamos, sigamos adelante en la carrera que nos a sido propuesta. Bendiciones.??

Publicado en +DEVOCIONALES.