Deuteronomio 28:63

Deuteronomio 28:

63: y será que como Jehová se gozó sobre vosotros para haceros bien, y para multiplicaros, así se gozará Jehová sobre vosotros para arruinarnos, y para destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra, a la cual entrasteis para poseerla.

64: y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo de ella; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.


65: y ni aun entre las mismas gentes descansarás, ni la plantas de tu pie tendrá reposo; que allí te dará jehová corazón temeroso, y caimiento de ojos, y tristeza de alma:


66: y tendrás tu vida como colgada delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no confiarás de tu vida.

Jeremías 23:3

Y yo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y haré las volver a sus moradas; y crecerán, y se multiplicarán.

Dios se regocijó por Israel, haciéndole bien, haciéndola afortunada, ya que ella se asió de Él como su Señor y la Roca de su Salvación. Pero cuando ella abandonó el gobierno y poder de la Luz de su Dios y Su reloj de tiempo, Él se regocijó por ella, haciéndole bien destruyéndola y permitiéndole ir a la ruina, para que pudiera aprender como nación a escoger la Luz de la Verdad.


El bendito bien y favor de Dios para el hombre, es traerlo a destrucción y ruina cuando se rebela contra Él Señor, y Salvador.


Aunque Israel fue esparcida entre las naciones del mundo para ser perseguida y muerta, Dios prometió a través de profeta Jeremías, preservar un remanente, una semilla, para que ella no fuera completamente destruida como nación.

Debemos evitar la destrucción y la ruina a través de la obediencia a El Señor Jesucristo quien es la Roca de nuestra salvación.

Se las ama en Cristo Son muy especiales para nosotros Bendiciones!?

Dios le bendiga!

Publicado en +DEVOCIONALES y etiquetado , .