Romanos 8:11

  1. Dios Les bendiga el día de hoy tenemos la misma cita pero con aplicación de la preciosa Gema en EL tabernaculo.
    Harás Asimismo un altar de sahumerio de perfume :de madera de Sittim lo harás.
    Su longitud de un codo Y su anchura de un codo, :será cuadrado :y su altura de dos codos : y sus cuernos serán de lo mismo.
    Y cubrirlo has de oro puro, su techado Y sus paredes en derredor una corona de oro.
    Le harás también dos anillos de oro debajo de su corona a sus esquinas en ambos lados suyos, para meter los varales en qué será llevado.
    Y harás los varales de madera de Sittim, y los cubriras de oro.
    Y lo pondrás delante del velo que esta frente al Arca del testimonio delante de la cubierta Que está sobre el testimonio, dónde yo t estificare de mi.
    Y quemara sobre el Aaron sahumerio de aroma cada mañana cuando a derezare las lámparas al anochecer, quemara el sahumerio :rito perpetuo delante de Jehová por vuestras edades.
    No ofrecereis sobre el sahumerio extraño, ni Holocausto, ni presente;ni tampoco derramareis sobre el libacion.
    Más todavía, no solamente encontramos esta vida y este poder que nos capacita para crecer, porque Aquí también el hijo del hombre lleno de comprensión y por medio de su espíritu, forma en nuestra vida el glorioso Ministerio de la intercesión a fin de que esta vida y este poder puedan ser conocidos por otros que son pobres, miserables Y se encuentran perdidos en el pecado.
    En el libro de Lucas encontramos la compasión del hijo del hombre y su deseo de compartir vida y poder espiritual y física a los humildes, desechados, a la mujer pecadora, al samaritano, al publica no, a los pecadores, al mendigo abandonado, al leproso, y al ladrón moribundo.
    Este libro de Lucas donde vemos al hijo del hombre compasivo, llorando por Jerusalén, sudando gotas de sangre en el huerto.
    Si gracias por esa sangre derramada por ti y por mi y ese ruego de amor por la humanidad.
    Dios nos permita orar cada día y qué su espíritu pida como combiene. ?
Publicado en +DEVOCIONALES.