Romanos 8:11

Díos les bendiga 1 harás asimismo un altar de sahumerio de perfume :de madera de Sittim lo harás.
Su longitud será de un codo :será cuadrado :y su altura de dos codos:y sus cuernos serán de lo mismo.
Y cubrirlo has de oro puro, su teclado, y sus paredes en derredor, Y sus cuernos, Y le harás en derredor una corona de oro.
Le harás los varales de madera de Sittim Y los cubrirán de oro.
Y lo pondrás frente al velo que esta frente Arca del testimonio delante de la cubierta que esta frente al testimonio donde yo testificar de mí.
Y quemara Aarón delante de mi sahumerio de aroma cada mañana cuando aderezar las lámparas lo quemara.
Y cuando Aaron encenderá las lámparas al anochecer, quemara el sahumerio :rito perpetuo delante de Jehová por vuestras edades.
No ofrecereis sobre el sahumerio extraño, ni Holocausto ni presenté ni tampoco derramareis sobre el liberación.
La oración es vida Y poder. No podemos ser descuidados en el tiempo que dedicamos a la oración, porque esta es la fuente de vida y poder para el creyente que ciertamente a nacido en Cristo.
Muchos cristianos se encuentran débiles física Y espiritualmente porque fallan al no extraer de esta fuente, la vida sobrenatural Y el poder que se derivan de la oración..Pablo declara en Romanos 8:11
«Y si el espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús Mora en vosotros,, el que levantó a Jesús de los muertos, vivificara también nuestros cuerpos mortales por Su espíritu que Mora en vosotros «. Y nuevamente en el tercer capítulo de su carta a los EFESIOS, Pablo oro que los Santos fueran confirmados con potencia (vida Y poder ) en el hombre interior (el hombre espiritual )por su espíritu. El único sitio, la única manera en qué podemos obtener esta vida Y poder sobrenaturales., es ante los cuernos del altar de oración.
Que Dios los guardé Y que en la mente Y el corazón siempre estemos en comunión con el.

Publicado en +DEVOCIONALES.