Devocional de 24-02-2016

Dios les bendice hermanos!

Hoy veremos:
ROMANOS 12:
1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro racional culto.
2 No os conforméis a este siglo, sino reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que sepais cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Aún cuando el cuerpo fue formado del polvo de la tierra y aún cuando estaba cautivo por la mortalidad quedamos del primer Adán, puede dar alabanza, honor y gloria a Dios a través del Señor Jesucristo.

Separado de Jesucristo, el cuerpo es apagado, silencioso y disonante. Esta sin melodías musicales y sin cantos de alabanza para su Creador. Sin embargo, con Jesucristo, se puede convertir en una gloriosa arpa cuyo canto de lealtad y amor puede ser levantado a Dios en el cielo.

Por otra parte, el cuerpo mortal será resucitado por la gloria inmortal, no engendrada del Padre. No hay honra que puedas sobrepasar la gloria, el poder y el honor que han sido concedidos y conferidos sobre el cuerpo humano.

Por esta razón el apóstol Pablo seriamente rogó al ser humano que presentara su cuerpo en un sacrificio vivo.

Dios hizo el cuerpo humano, y es la creación más compleja, completa y sin igual entre toda la creación. Es la pieza de maquinaria organizada más exquisita, maravillosa y milagrosa que ha venido de la mano divina de Dios. Es la casa del espíritu y del alma del ser humano y además es el templo del Espíritu Santo de Dios, quien ha venido al pecador arrepentido.

1 CORINTIOS 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Consecuentemente, nuestro cuerpo sobrepasa cualquier valor y es precioso para Dios y para nosotros. El cuerpo humano fue comprado o adquirido por la Sangre del unigénito Hijo de Dios. Tu cuerpo fue creado con la sangre creativa del Cordero de Dios, la cual fue derramada para hacer la sustancia creativa en la eternidad KEH-DEM (el propósito de Su Voluntad), una eternidad pasada. Cuando Dios inmolo Su Cordero en la eternidad KEH-DEM obtuvo en la sustancia para toda la canción que has sido y será creado estás verdad revelada por medio del apóstol Juan en el libro de apocalipsis.

APOCALIPSIS 13:
8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Su cordero que fue inmolado en la cruz para retención de todos los pecadores.

Gracias a Dios porque rescató nuestro cuerpo y aún nuestra alma y nuestro espíritu por medio de nuestro Señor Jesucristo.

(Lo sagrado del cuerpo. Pag. 5 y 6 Rev. B.R. HICKS)

Dios los bendiga hermanos en el nombre de nuestro señor Jesucristo. ?

Publicado en +DEVOCIONALES.