Devocional del 25-02-2016

HEBREOS 11:1
Es pues la fe la sustancia de la cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven.

La Fe es una parte necesaria en nuestra vida diaria y es absolutamente importante para el Cristiano porque representa el fruto espiritual de su confianza y creencia depositada en Dios.

La Palabra de Dios nos enseña sobre las cuatro clases de fe que necesitamos tener y que nos ayudarán a lo largo de nuestra jornada espiritual.

La primera clase de fe, LA PUERTA DE LA FE, nos capacita para entrar a las expreso espirituales
[08:26, 25/2/2016] Pastor Oscar Sanchez: La primera clase de fe, LA PUERTA DE FE, nos capacita para entrar en las experiencias espirituales por medio de las cuales encontramos seguridad de los juicios de Dios, protección de la muerte espiritual, provisión de alimento espiritual y nos capacita para entrar A una relación de unidad con Nuestro Señor Jesucristo.

La segunda clase de fe, LA SEMILLA DE LA FE, es la semilla de fe que cae en un corazón y crece hasta convertirse en un árbol Fuerte cuando está rodeado de las condiciones adecuadas.

La tercera clase de fe, EL ESCUDO DE LA FE, es un escudo que defiende al creyente de los ataques del enemigo;

Y la cuarta clase de fe, EL CABALLO DE LA FE, es el caballo poderoso y agresivo de la Fe que el creyente debe tener para vencer las batallas contra el mundo, la carne y el diablo antes que concluya su jornada de la tierra.

Qué Dios les bendiga en este día y bendiga también el trabajo de sus manos.?
(Cuatro clases de fe pag. 3 Rev. B.R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.