Devocional del 7-03-2016

Pastor Oscar Sanchez: ios bendice nuestras vidas!

Hoy continuamos con MIRAD POR VOSOTROS.

LOS CUIDADOS DE ESTA VIDA.

LUCAS 21:34
Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Mirad por vosotros, cuidado con los cuidados de esta vida.

Procure que su corazón no sea sobrecargado por miedos, ansiedades y preocupaciones.

El estar temeroso, preocupado por diferentes cosas, tener el corazón atiborrado de cosas fuera de Jesús, significa que usted no está preparado para la Venida del Señor.

MATEO 6:33
Más buscas primeramente el reino de Dios y Su justicia y todas estas os serán añadidas.

Santos, si no ponemos a Jesús primero, el diablo, la carne y la voluntad del «Yo» se van a encargar de que estemos tan llenos de todas otras cosas en este mundo que no tendremos tiempo para estar con el Señor Jesucristo. Y cuando tenemos tiempo, el corazón estará tan sobrecargado que ni si quiera tendremos el sentido común necesario para sentarnos y esperar en Dios.

Yo sé amados que si uno quiere buscar a Dios, puede hacerlo a pesar de las circunstancias más adversas. Uno puede buscarlo en el momento que quiera.

¡ cuidado con el corazón! Si un ministro no aprende a poner a Dios en primer lugar estará encargado por el mismo ministerio que se verá incapacitado para esperar en Dios; será que cuando vaya a su cuarto de oración, los problemas del ministerio y la iglesia vendrán para presionarlo.

Un ministro debe aprender a vaciarse y a poner el gobierno de la obra de Dios otra vez sobre los hombros de Cristo, poner los problemas a Sus pies y seguir adelante buscando al Señor Jesucristo para sí mismo.

Si un ministro en primer lugar cuida su relación personal con Cristo, el Señor se hará cargo de lo demás.

Amados, cuidado, es preciso evitar que el corazón se vea sobrecargado de cuidados, con tantas cosas que hacer y sin tener tiempo para esperar delante de Dios en favor de sí mismos.

Que cada uno de nosotros aprendamos a mirarnos a nosotros mismos y tener cuidado con los cuidados de esta vida. Dios le siga bendiciendo en sus labores diarias.?
(Como guardar tus vestiduras Espirituales pag. 70 y 71 Rev. B. R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.