Devocional 11-03-2016

Dios le bendice hermanos!

Continuamos con VELAD.
LUCAS 21:36
Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y estar en pie delante del Hijo del hombre.

No nos vestimos totalmente de Jesús en una sola ocasión, pero debemos estar despiertos y aprovechar cada oportunidad para hacerlo, nos vestimos de Jesús cuando aprendemos Su Palabra y esta se vuelve luz para nosotros.

Jesús quiere vivir Su vida en nosotros y a través de nosotros. ¡El es el Evangelio que nuestras vidas deben predicar!

Velad debidamente, y no pequéis porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra hablo.
1 CORINTIOS 15:34

En este gran capítulo sobre la resurrección, el Espíritu de Dios está escribiendo por medio de Pablo y defendiendo la verdad de la resurrección mientras razona con ellos. Pablo está escribiendo a aquellos que ya habían aceptado á Cristo, quienes ya tenían el Espíritu Santo, quienes ya habían sido bautizados en el Nombre de Jesús.

El Razona que si no hubiera resurrección de los muertos, entonces Cristo no ha resucitado, porque El es la «Primicia» de aquellos que se levantan de ente los muertos, si El resucitó de la muerte, con un cuerpo espiritual, eso nos garantiza a nosotros también resucitaremos de entre los muertos, con un cuerpo espiritual.

Al bajar al sepulcro del Agua de Su Nombre, se está demostrando la remisión del pecado por medio de Su muerte y por Su resurrección. Entonces si El todavía está en la tumba, nosotros estaremos todavía en nuestros pecados.

De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué pues se bautizan por los muertos?
1 CORINTIOS 15:29

Velad es creer que un día vamos a ser resucitados y tener nueva vida en el Señor Nuestro Jesucristo.

Dios les bendice y siga bendiciendo sus actividades de cada día. ?

(Como guardar tus vestiduras Espírituales pag. 75 Rev. B. R. Hicks)

 

Publicado en +DEVOCIONALES.