Devocional del 17-03-2016

Pastor Oscar Sanchez: Dios le bendice hermanos!

Continuamos con:
AMAR SU VENIDA.

1.-Listo Para Ser Ofrecido.
«Porque yo ya estoy para ser ofrecido, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla he acabado la carrera, he guardado la fe».
2 TIMOTEO 4:6-7

Pablo estar listo para el martirio, listo para ser sacrificado, listo para usar su cuerpo como una ofrenda para Jesús. Amados si no estamos dispuestos a ofrecer nuestro cuerpo como sacrificio nunca seguiremos adelante con Jesús.

¿Cómo reaccionaremos cuando el Señor nos ponga en situaciones en las cuales el cuerpo sufra alguna tensión, algún sufrimiento por la Gloria de Dios?

Pablo estaba listo para ser ofrecido, listo a perder la sangre de su vida y ser exprimido. Había estado con hambre, en ayuno, había naufragado, había sufrido muchas cosas por la Palabra de Dios y ya se había derramado a sí mismo por los santos de Dios.

No estaremos listos para sufrir la muerte de un mártir si no estamos dispuestos a permitir que Dios nos exprima día tras día, por causa de Cristo.

Que Dios nos ayude estar dispuestos a ofrecer ayuno y que cada situación adversa le demos la gloria Dios por causa de Su palabra y de Su Nombre.

Dios les bendiga en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo. ?
(Como guardar tus Vestiduras Espírituales pag. 79a Rev. B. R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.