Devociónal del 25-03-2016

Dios les siga bendiciendo!

Hoy veremos:
EL RAPTO.
VENIDA.
Personal- El Señor Mismo.

1 TESALONICENSES 4:
16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

¡Será una venida personal! El Mismo, el Resucitado va a venir. Si usted se ha preparado y está listo, verá a Aquel a Quien ha amado y servido, Aquel por Quien se ha negado a sí mismo y ha crucificado su carne, contemplará Aquel Único maravilloso por Quien ha sido malentendido y perseguido, a Aquel por quien ha sufrido. ¡Oh! ¡Aleluya! ¡Le veremos! El Señor mismo descenderá, cosa por la cual vale la pena esperar, vale la pena sufrir, Poder verlo y contemplar Su precioso rostro es algo por lo que uno estaría dispuesto morir.

Como he anhelado verlo y decirle cuánto lo amo y le agradezco el haber muerto por mí.

Qué amor es el que hizo que Jesús fuera al infierno, resucitará, pusiera Su Sangre preciosa para que yo pueda vivir para siempre con El.

Si Jesús tarda y morimos preparados, esta cosa sabemos: ¡El sepulcro perderá su poder ésa mañana de resurrección y habremos de levantarnos con un cuerpo glorificado y le magnificaremos cara cara!

Nunca nos cansaremos de darle Gloria a Dios, eso es algo por lo cual emocionarse. Si tuviera mil lenguas, nunca pudría alabarle lo suficiente por esa gloriosa esperanza de verle.

¡El Señor Mismo va a regresar! Cuanto la realidad de esta verdad se abre sobre nuestras almas, cuando levantamos el clamor de Su alabanza. El va regresar en persona y estemos muertos o vivos sabemos que lo vamos a ver.

Dios les bendiga y preparémonos para su pronta venida.?

(Como Guardar tus Vestiduras Espírituales pag. 81 y 82a Rev. B. R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.