Devocional 02-04-2016

Pastor Oscar Sanchez: Gracias a Dios por un día más!

Continuamos con la ultima parte de:

IV.LA TRISTEZA.

Qué tristeza para aquellos que han tenido la oportunidad de prepararse a sí mismos, aquellos que an tenido la luz necesaria para esa preparación, pero que tercamente rehusaron prestar atención a La Palabra de Dios.

Ellos escogieron los placeres fugaces de esta vida en lugar de las riquezas y tesoros eternos que Jesús nos da. Ellos escogieron el mundo, de manera que Dios los va a dejar en el lugar que ellos escogieron.

¡En que caos se verán arrojadas todas las naciones cuando venga El Señor! ¡Imagínense al chofer de un autobús o a un piloto de repente arrebatados, sus seres queridos arrebatados repentinamente!

Amados, según la Verdad de La Palabra de Dios ésto es lo que va a suceder. El día de Su Venida esta próximo, si, aún a la puerta.

Querido amigo, ¿usted cómo está? ¿Está listo para Su Venida? ¿Ha hecho los preparativos necesarios?

Quisiéramos rogarles que tengan cuidado de que su corazón no sea sobrecargado con glotonería, embriaguez y los cuidados de esta vida, para que ese día no venga sobre usted como ladrón en la noche.

Más Velad y Orad para que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir y estar de pie ante el Hijo del Hombre.

Gracias a Dios por su luz que nos da cada día.

Dios les siga bendiciendo! Saludos ?
(Como guardar tus Vestiduras Espírituales pag 88b Rev. B. R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.