Devocional del 29-04-2016

Pastor Oscar Sanchez: ¡Buen día!

La Palabra de Dios enseña que la Sangre de Cristo ha reconciliado al hombre de la:

MUERTE.
La muerte es la segunda cosa terrena que interrumpe la unidad y la armonía del hombre para con Dios.

El profeta Óseas profetizó sobre la Sangre reconciliadora y redentora de Cristo que redimiría al hombre de la muerte.

De la mano del sepulcro los redimiré, librarélos de la muerte. Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucciòn, oh sepulcro arrepentimiento será escondido de mis ojos.
ÓSEAS 13:14

En medio de la muerte y de la maldad de Israel que había destruido su unidad y armonía con Dios, el Señor Jehová, su Rey prometió rescatarlos de la tumba, y redimirlos de la muerte.

Cuando los pescadores mueren, sus cuerpos van a la tumba a esperar la resurrección de los malvados y el juicio que los mandará al lago de fuego.

Los creyentes en Cristo también mueren, y sus cuerpos irán a la tumba a esperar la bendita resurrección, ya sea de los muertos que sean vencedores, o de la resurrección final cuando todos los demás creyentes se levantarán.

Sin importar el tiempo de la resurrección, la Sangre de Cristo resucitada redimirá los cuerpos muertos de los creyentes de la tumba, reuniendo sus espíritus y almas y llevándolos al cielo con El.

En la mañana de resurrección, los santos serán completamente redimidos y restaurados eternamente espíritu, alma y cuerpo, para una perfecta unidad y armonía con Dios.

Qué el Señor Jesucristo siga bendiciendo sus vidas. ?
(Dios y la Sangre pag 220b, 221, 222a Rev. B. R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.