Stephen A. Bailey protagonista compartió su experiencia en este film.(RC)

“Por Siempre”, una historia real.
Por Gabi Mondragón
Con 14 años de investigación, llega a México una encantadora historia de la vida real.

CDMX, MÉXICO (25/NOV/16)- El pasado miércoles, en un cine al Sur de la Ciudad se llevó a cabo la entrega de la nueva producción de Canzion Films, “Por Siempre”. Contando con la presencia del director de Canzion Films Arturo

15202705_1082528395179327_1416772905881765213_n

Allen, el director de la película Michael Linn y el actor principal StephenA. Bailey, los medios de comunicación y algunos invitados pudieron disfrutar de ése filme y conocer todos los detalles de éste filme.

“Yo estoy muy entusiasmado desde que escuche hablar de la película por primera vez, hay muchas cosas que me llamarón mucho la atención, una de ellas fue que se tomó 14 años hacer. Es una historia de la vida real y durante estos 14 años Michael Linn se dedicó a investigar y a entrevistar a toda la gente cercana de la familia para poder tener el guión” apuntó Arturo Allen.

“La primera vez que escuche la historia fue de la madre de Michael Boyum, había yo terminado mi película anterior cuando la señora me contacto y me dijo que tenía una historia increíble que contarme acerca de su hijo. Acepte reunirme con ella y me di cuenta que era una historia excepcional, así que pase esos 14 años haciendo entrevistas a diferentes personas, los familiares, los doctores, las enfermeras en el hospital, etc. Éste ha sido un trabajo intenso de amor, la familia está muy contenta y feliz por ver la aceptación que está teniendo la película en Latinoamérica”. Comento a la prensa Michael Linn.

Por otra parte Stephen A. Bailey, protagonista de la película nos compartió su experiencia en este film.

“Fueron horas muy largas de trabajo y pesado, porque me la pasaba casi 5 horas sentado en la silla de maquillaje, también fue un desgaste emocional interpretar a alguien de la vida real. Y a pesar de las largas horas ésta es mi película favorita, el trabajo que más me ha gustado”

El 22 de Septiembre salió el tráiler de “Por Siempre” a las redes sociales, y contando las versiones dobladas, subtituladas y de las diferentes redes, lleva ya casi 7 millones de reproducciones. La película se estrenó en Latinoamérica hace unas semanas y ha estado en el top ten de todos los países que se ha estrenado.

Aquí en México hubo un preestreno hace dos semanas y aunque sólo fue en 35 salas, también entro en el top ten, teniendo el cuarto porcentaje más alto por sala en ese fin de semana. “Por Siempre” se estrena éste viernes 25 de noviembre en la CDMX y en algunos estados de la república Mexicana.

Publicado en +RADIOcomunica -RC-.