EL DINERO NO LO ES TODO

Y les dijo: “Mirad, guardaos de toda avaricia, porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee”.
(Lucas 12:15)

Un dignatario se le aceró a Jesús y le preguntó: – Maestro ¿qué haré para heredar la vida eterna?
Jesús le dijo: Guarda los mandamientos. “No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre.”

Él le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Al oír esto, Jesús le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste porque tenía muchas posesiones.
Es probable que te encuentras en la misma situación que ésta persona y no sabes si seguir a Dios y obedecerlo o seguir luchando y trabajando por alcanzar tus metas personales y profesionales… esto no quiere decir que no te esfuerces todos los días para ser mejor en todo!! Pero cuando entra al corazón la ambición y avaricia ahí es donde todo cambia!!

Déjame decirte que nada tiene más valor que servir a Dios y hacer su voluntad, por experiencia propia! puedo decirte que no hay cosa más hermosa en la vida que poder ser usado por Dios para bendecir a otras personas!!

Lo he comentado muchas veces!! A Dios le ha placido ayudarme y usarme para compartir estas reflexiones porque tienen un propósito de alentar y hacer saber qué hay algo más grande que todas las cosas buenas o malas y ese es Jesucristo!! Y agradezco con todo mi corazón que Él me use para este fin porque no lo merezco!!… pero a Él sea toda la Gloria!!

Amigo… posiblemente no tengas todo lo que desees, pero te aseguro que tendrás todo lo que necesites, porque Dios tiene planes de bien para tu vida y promete que jamás te desamparará!!
Recuerda que Dios a quien llama, capacita!. En ningún momento sientas que no estás preparado, que eres muy joven o muy mayor para trabajar en su obra!! No permitas que nada te impida cumplir el propósito con el cual fuiste creado!!

Lo que Él ve es tu corazón y la disposición que hay en ti para servirlo, todo lo demás lo recibirás por gracia.

Ya no sigas retrasando tu bendición, decídete seguir a Jesús y Él se encargará de conceder los anhelos de tu corazón!

“Porque todos los males comienzan cuando sólo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.”
??(1 Timoteo? ?6:10?)


“Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Mas buscad primero el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.”
??(S. Lucas? ?12:29-31?)

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!
Jon Alvarado

Publicado en + Jon Alvarado.