+ Jon Alvarado

¿QUÉ PERSONA ERES?

¿QUÉ PERSONA ERES?

Qué persona soy para los que me rodean? Honestamente lo pensamos muy poco! Pero es importante saberlo así que comencé por identificar tres grupos de personas que llegan a nuestra vida: Los que vienen por una razón, otros que lo hacen por un corto tiempo y aquellos que llegan para toda la vida!

Cuando alguien llega por una razón, es para llenar una necesidad que estas pasando!, vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, o bien para ayudarte ya sea física, mental o espiritualmente!!…

Estos son los que solemos llamar “Los caídos del cielo”, y lo son, pues están ahí para suplir una necesidad!!

Otras personas llegan a tu vida por un corto tiempo, dándote la oportunidad de aprender a crecer y compartir!, tal vez te aportan algo de su experiencia o simplemente te hacen reír y disfrutas de su compañía!… Pueden enseñarte algo nuevo que nunca has visto o hecho, pero lo principal es que son capaces de traerte una gran alegría, mientras dura este tiempo!!

Y hay otras personas, que son para toda la vida, te enseñan lecciones, te ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos y duraderos, como lo es la relación con ellos!}

Pero de las personas que han llegado a nuestra vida, generalmente podemos aprender una lección, “nada pasa sin una razón”, no conoces a alguien por casualidad, pero si algo malo te sucedió con alguno, que no te deje con sentimientos negativos!… simplemente aprende de eso y quédate con lo positivo!!

Así como Dios nos dice en su Palabra que examinemos todo y retengamos lo bueno.

Amigo!… Tal vez, llegaste a la vida de alguien por una razón, por un corto tiempo o bien para toda la vida!! Ya sea que te toque compartir por un tiempo corto o mas duradero, asegúrate de ser de impacto para las vidas que te rodean!! Que el amor de Dios qué hay en ti se refleje con tal fuerza que si pasaste por alguna razón, hayas dejado esa semilla de Dios en sus corazones!!…si lo hiciste por un corto tiempo, que puedas enseñarle algo nuevo de Dios, para que puedan descubrir lo hermoso que es vivir en Cristo!! Pero si es para toda la vida… puedes caminar junto a esa persona, animando, ayudando, amando compartiendo juntos la fe en nuestro Dios!!

“Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.”
(Eclesiastés 4:10)

Desde hoy…que la huella que dejemos en las personas sea la de Cristo!!

“Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia de la verdad, mediante el espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro”
(1 Pedro 1:22)

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!
Jon Alvarado

happy wheels

admin

mayo 19th, 2017

No Comments

Comments are closed.