EL SIGNIFICADO DE MI ORACIÓN

«Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.»
(Mateo 6:10)

La voluntad de Dios en el cielo es máxima!!, allí no hay espacio para la intervención de alguien más que no sea el mismo Dios!!, allí se hace su perfecta voluntad y nada más que eso!!

Cuando oramos a Dios: «Hágase tu Voluntad en el cielo» (donde siempre se hace su voluntad), «como en la tierra» (lo que implica nuestra vida o la de los seres que amamos), en realidad estamos diciendo: “Aceptamos y nos sujetamos a lo que sea que ya has preparado para nuestro presente y futuro!»

La Biblia nos muestra en muchas partes que la voluntad de Dios es buena, perfecta y siempre nos llevará a un fin próspero, pero esto no quiere decir que el camino para llegar allá será siempre de color de rosa o sin dificultades.!!

La voluntad de Dios, aunque es buena y perfecta, incluye momentos y situaciones adversas, por medio de las cuales Dios forma nuestro carácter y nos prepara para cumplir su voluntad en nuestras vidas!!

Cuando hagas esta oración… hazla consciente de lo que estás orando, no repitas por repetir sino que ora a Dios disponiendo tu corazón para aceptar la perfecta voluntad de Dios en tu vida y tu camino!!, así como se cumple en el cielo!!

Amigo!!.. recuerda que vendrán días de lluvia e incluso tormenta, también disfrutarás de días soleados y de calma, pero si estás viviendo sujeto a la voluntad de aquel que te ama, quien con amor eterno te protege y aquel que tiene planes maravillosos para tu vida, puedes confiar totalmente que el fin de cada situación en tu vida cumplirá su propósito perfecto!! Y créeme comenzaras a vivir en paz!!

Que la voluntad de Dios no sea tan sólo una oración!! sino un estilo de vida para ti y para mí!!
“Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme”.
(Salmos 143:10)

DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE MARTES!!
Jon Alvarado

Publicado en + Jon Alvarado.