¿Y TÚ, DÓNDE ESCRIBIRÁS ESTO?

Dos niños jugaban en la calle, eran muy unidos y de pronto comenzaron una fuerte discusión al punto que uno le dio un empujón al otro!! El niño ofendido entró a su casa y sacó una libreta y escribió: “Hoy mi mejor amigo me ha dado un empujón”!!

Minutos después olvidaron lo sucedido y continuaron jugando a la pelota, pero en una de esas la pelota rebotó y se quedó en medio de la calle!!, el mismo niño ofendido fue a recogerla y de pronto apareció un camión a alta velocidad!!… Su amigo se percató antes y de inmediato se lanzó para salvarlo!!

El otro al levantarse sólo le agradeció!!… pero el que lo salvó desconcertado le preguntó, por qué cuando te empujé lo escribiste en tu libreta y ahora que te salve la vida no haces nada??

Sonriendo, el otro respondió: Cuando algo malo me sucede lo anoto en mi libreta y una vez que la lleno, quemo la libreta, para que el olvido y el perdón se encarguen de borrar esos malos momentos!, en cambio, las buenas cosas que me suceden y marcan mi vida, las guardo en la memoria del corazón, donde nada, ni nadie podrán borrarlas.!!
A veces solemos grabar y guardar muy bien los momentos malos e incluso permitimos que eso borre los momentos buenos y todo lo agradable que nos pasa!…

Ahora, la pregunta es, qué estas escribiendo en tu libreta y que no? Si pasaste una situación mala que te causó mucho dolor y te trae malos recuerdos, es momento de borrarlo de tu corazón!!!…perdona, olvida y has que se pueda desvanecer sin dejar rastro en ti!!

Todo lo que te te edifique, lo bueno que Dios ha permitido y te ha dado por medio de situaciones o personas, guárdalas en tu corazón y en tu memoria para que seas libre y estés en paz!!

”Todo esto lo he guardado desde mi juventud”
(Lucas 18:21)

Amigo!!… No permitas que lo negativo pese más en tu vida, trae a tu mente todo lo bueno que Dios hizo por ti y grábalo en tu ser!!.

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.»
(Filipenses 4:8)

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!
Jon Alvarado

Publicado en + Jon Alvarado.