TU PLAN FUE LAS ALLÁ!

El primer capítulo de Juan empieza hablándonos que Jesús era la luz del mundo, luz que traía esperanza y vida!, y aquí, colgado de la Cruz, mientras agoniza por su vida, vemos que esa luz se apaga y la tierra se ve conquistada por una terrible oscuridad!!

Lo impensable sucede!! Jesús, el gran maestro, el hacedor de milagros, colgado de una cruz y ni siquiera intentó defenderse!! Qué estaba sucediendo?, Te imaginas a sus discípulos, a su madre María y a todos aquellos que sabían que su poder era infinito? Te imaginas lo que estaban pensando aquellos que habían contemplado la resurrección de Lázaro por la autoridad de la voz de Jesús?, Cómo podía ser posible!!!, por qué no se defendía??

La respuesta es sencilla… El cielo tenía un plan diferente!! Dios mismo estaba dispuesto a alterar su esencia para salvarnos!! Esto realmente me estremece!! Porque Dios, que es inseparable en su esencia, se rompe para darnos la bienvenida a nosotros!! En medio de una sociedad que no hace más que cerrar puertas, fronteras y corazones!!, Jesús revoluciona el mundo y dice: “quien quiera puede venir, mis brazos están abiertos”.

Jesús fue rechazado para que nosotros fuéramos aceptados!!

No fue sólo con esa frase que vemos que Dios nos aceptó, sino con la ruptura de la cortina del templo!!… Ya no hacían falta separaciones o intermediarios entre el hombre y Dios!!!

Amigo!!… Sea lo que sea que creas que hoy te está separando del Amor de Dios… recuerda este día y lo que significa!!.

Por la muerte de Jesús ahora tenemos vida, aceptación y perdón!! Ya nada nos puede separar!!
No existe nada más maravilloso que experimentar en el corazón ese perdón y amor inigualables que Jesús nos ofrece hoy!!

Ya no esperes más!! El ya pago por tus pecados y ha clavado tu maldad en esa Cruz!!

Gracias Jesús!! desde lo más profundo de nuestro corazón!!

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!
Jon Alvarado

Publicado en + Jon Alvarado.