TU IDENTIDAD

Sinceramente, lo más importante que tengo que decir a los jóvenes… es que su identidad debe estar anclada en Cristo!!

Todos nos definimos de diversas formas y algunas de esas formas son apropiadas hasta cierto punto… Sin embargo, primero y por sobre todo, nuestra identidad debe estar cimentada en Cristo!… Es en nuestra unión con Él donde hallamos una seguridad profunda y real!

Él nos conoce perfectamente y nos ama profundamente,

“Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo”. 
(Efesios 1:4-5)

Quizás lo “sabes”… en un sentido teórico, pero hay una diferencia entre “saber” y “experimentar”, cada vez que te veas desesperado por hallar amor, mira a Cristo!!, Cuando quieras buscar afirmación, mira a Cristo!!, Cuando necesites sentir que vales, mira a Cristo!!, Cuando te menosprecien o te traten injustamente, mira a Cristo!!

Por supuesto, Dios pone personas en nuestra vida para ayudarnos con estas cuestiones, pero ellos no pueden ayudarte de forma total y completa!… Sólo Cristo puede brindar verdadera satisfacción, verdadera identidad y verdadera seguridad!!.

“No que haya pasado necesidad alguna vez, porque he aprendido a estar contento con lo que tengo” (Filipenses 4:11)

Amigo!!… Deja de buscar reivindicación y aprobación, y recibe lo que Jesús compró para ti en la cruz!!

Él pagó el precio completo para que tú recibieras todos los beneficios siendo su hijo!!
Así que, qué es lo que se opone en ti para que tu identidad sea cimentada en El??

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!

Publicado en + Jon Alvarado.