EL SABOTAJE

Es un hecho que nuestro espíritu puede herirse y debilitarse!! Si permites que la negatividad y las ofensa de otra persona entre a tu espíritu, saboteará tu vida!! Lo que Dios tiene para ti es demasiado valioso como para permitir que tu espíritu sea gobernado o atacado por la derrota, el cinismo o el pesimismo de alguien!!

David lo dijo muy claro en el Salmo 101:3:
«Detesto la obra de los que se desvían; no se aferrará a mí»

Esto es muy importante… Si no guardas y cuidas de tu propio espíritu, las cosas que no son sanas se engancharán a tu espíritu y se aferrarán a ti!!… David decidió que él no iba a dejar que eso le pasara y en el versículo 4 dice:

«El corazón perverso se alejará de mí»

Perverso significa retorcido!!. Algo se mueve y algo cambia!.. reflexiona un minuto y piensa si has tenido alguna vez una conversación con alguien en la que en cuando ellos se van, algo se te queda dentro y no te sientes bien? Si tú te expones a un espíritu incorrecto, acabarás mirando las cosas a través de un cristal diferente!! Tu perspectiva se habrá distorsionado y entonces empezarás a pensar: «Oh, quizá sí que tiene razón, No me había dado cuenta antes!» Y de repente, ese pensamiento empezará a aferrarse a tu espíritu y el enemigo lo utilizará para atraparte y robarte y destruirte.

A veces, amar significa tomar decisiones duras!!.
En 2 Tesalonicenses 3, el apóstol Pablo deja muy claro que no debemos rodearnos de chismosos o entrometidos!!… Evítalos!! porque tienes que cuidar de tu propio espíritu!!

He cruzado palabra con personas que lo primero que hacen al entablar una conversación es quejarse y criticar todo y a todos y arrojan su basura de odio o descontento a tus oídos esperando que estés de acuerdo con ellos!! y se molestan más cuando tu no compartes sus ideas!!. Esa clase de gente tiene un mal espíritu y es obvio que no tardo mucho tiempo en dar por terminada la platica para evitar ser convencido por esa «vibra» y termine igual!!

Mantén un espíritu correcto cuando lidies con los problemas y la negatividad de los demás!!. Queremos vivir nuestras vidas siendo de bendición para las personas, ayudando y alcanzando a gente. Sin embargo, eso es muy diferente a permitir que el espíritu de alguien tome control sobre el nuestro!!

Amigo !!… hoy te invito a que reflexiones nuevamente y le digas a Dios… , dame sabiduría para lidiar con las situaciones de la vida!… Trae a mi mente esos pensamientos y perspectivas incorrectas que están aferrándose a mi y nublando mi visión!! Enséñame a vivir con una actitud positiva, y que cada persona que me encuentre, pueda ver a Cristo en mi!!

DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Publicado en + Jon Alvarado.