«NUESTRO ENEMIGO SIN DIENTES

La razón por la que la unión con Cristo hace una gran diferencia para nosotros los creyentes es que Cristo logró en el Calvario un triunfo decisivo sobre el diablo!!… Él no quitó a Satanás del mundo, pero lo desarmó hasta el punto de arrancarle el arma de perdición de las manos!!.

Satanás no puede acusar a los creyentes de un pecado no perdonado y, por ello, no los puede llevar a la ruina total!!, Los puede dañar física y emocionalmente, y hasta puede quitarles la vida si tiene el permiso del Padre, puede tentarlos y puede incitar a otros en contra de ellos, pero no puede destruirlos!!

«Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.»
(Colosenses 2:13?-?15)

El documento de deuda que consistía en decretos contra nosotros fue clavado en la Cruz!!…Este documento era la acusación principal que el diablo usaba en nuestra contra!!… Ahora no tiene en su poder acusación que se sustente!!. No tiene ninguna posibilidad de hacer lo que más le gusta!!…maldecirnos!!. No puede!! Cristo cargó con nuestra maldición! y el diablo está desarmado!!

«Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.»
(Hebreos 2:14?-?15)

«La muerte sin duda es aún nuestro enemigo!, pero no tiene colmillos!! El aguijón ha desaparecido.!! El aguijón de la muerte era el pecado, y el poder del pecado se hallaba en las demandas de la ley!!. Pero gracias sean dadas a Cristo, quien satisfizo las demandas de la ley»
(1 Corintios 15:56-57)

Amigo !!.. no hay duda que el Poder de la muerte y resurrección de Jesucristo en la Cruz fue fulminante y hasta el día de hoy sigue teniendo la misma fuerza que es suficiente para sacarte de cualquier lugar donde el enemigo te tiene acorralado!!.. De valiente y clama por tu libertad y declara con todo tu corazón que ya has sido comprado a precio de Sangre y que eres libre!!

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!

Publicado en + Jon Alvarado.