ORACIÓN EN TIEMPOS DE PÉRDIDA

Me rompe el corazón ver a uno de mis hijos o cualquier otro niño lastimado!! Cuando juegan y corren y chocan contra una mesa y se golpean la boca, cómo te sientes?…

Aburrido?…Indiferente? Por supuesto que no!!! Simplemente se te rompe el corazón!!, curas el labio lesionado, los consuelas y los tranquilizas!!.

Sabes qué?… Dios te ama mucho más de lo que tú amas a tus hijos o a tus nietos!!… Cuando te has encontrado en problemas y te has golpeado el rostro, o tu cuerpo se enferma con un cáncer mortal!… también se ha roto su gran corazón!!!.

Una vez, Jesús les contó a sus discípulos una historia que muestra lo mucho que su Padre se preocupa por ellos y les enseña que no deben dejar de orar!!:

“Pues bien, ¿acaso Dios no defenderá también a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Los hará esperar?”
(Lucas 18:7).

Cada oración que hagamos es procesada de manera instantánea en la mente de Dios, y él tratará toda petición de la manera que más bendiga al que ora y clama y pide de acuerdo con su gran sabiduría y plan maestro!!

Aunque parezca que Dios nos dio la espalda y sentimos enojo o rabia por lo que estamos pasando, normalmente en ese justo instante, Jesús con esos ojos llenos de amor y misericordia se presenta ante su Padre para llorar y clamar por ti y por mi!! Lo hace con tal intensidad que Dios no se resiste a extender su mano de Poder para obrar los milagros más hermosos y grandes jamás vistos!!

Así que… querido amigo!!… por qué no usas ese privilegio que tienes de aun poder levantar un clamor a Dios en este momento? Lo digo en serio!!… Qué necesitas? Dónde te duele? Habla con tu Padre!!… a Él le agradaría mucho escuchar todo eso de ti en este mismo momento!! Y te aseguro que vendrá a ti con el abrazo más cálido y amoroso que te dará una paz y esperanza inigualable!!

No esperes más!!!!

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!

Publicado en + Jon Alvarado.