CAMINA EN LA LUZ

Un grupo de jóvenes había sido convocados para hablar sobre el motivo por el cual se encontraban enojados unos con otros… Luego de esto, se les preguntó si habían hecho algo para arreglar esta situación!! a lo que algunos contestaron… «primero estoy orando para que suceda en el tiempo de Dios …»

“Pero si andamos en luz, como está en luz, hay comunión unos Con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo no limpia de todo pecado. 
(1 Juan 1:1-7)

No está mal orar!! es más, es lo primero que tiene uno que hacer, pero la Biblia es clara cuando menciona, que si de verdad andamos en la Luz, tendremos comunión con nuestro hermano, así que, Si estás enojado con alguien, debes entender que la luz se ha apartado de ti!!… y esto te alejará de Dios, Inclusive tu ofrenda no puede ser recibida por Dios! hasta que arregles tu enojo!!… a qué me refiero con esto?… que sin importar lo que hagas en tu iglesia… brinques, llores, toques, etc… simplemente no será acepto nada delante de El!!…. Esto es muy delicado!!…

“Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo en contra, deja ya tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.” 
(Mateo 5:23-24)

Esto me recuerda cuando era pequeño, en los tiempos que tenia constantes peleas con mis hermanos, mi mamá siempre decía: «No saben el dolor que me causa verlos pelear“ a ella no le importaba tanto lo bien Que nos portábamos después, lo que alegraba en su corazón era vernos unidos y no en riñas!!.. y al parecer Dios siente lo mismo!!…

“Si alguno dice que vive en la luz, pero odia a otro miembro de la iglesia, en realidad vive en una gran oscuridad. 
El que ama a los demás, vive bajo la brillante luz de Dios y no causa ningún problema a los de su iglesia 
(1 Juan 2:9-10)

Amigo!!… Hoy quiero animarte a actuar! No importa que el tiempo no esté a tu favor, no esperes una señal para arreglar cuentas!!… Dios te pide obediencia, Dios nos demanda actuar, Dios necesita hijos que obedezcan y queden en la luz, porque sólo de esta manera puedes ver con más claridad su camino, la luz te hace ver las cosas grandes y ocultas Que todavía no conoces!!…

Vamos!!…Abre los ojos y comienza a caminar el camino correcto!!

Camina en la luz!!…camina con Jesús!!!

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

Publicado en + Jon Alvarado y etiquetado , , , , , , , , , , .