Devocional 27-02-2016

Dios les bendiga!

El devocional de hoy es:
ECLESIASTÉS 3:1
PARA todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo:

El tiempo es una corriente que procede de los lomos de Dios; medido en momentos, el tiempo es más precioso que los preciados hilos de oro y plata.

Dios nos presta tiempo a fin de que recibamos Su instrucción y llevar a cabo Su servicio. Si consideramos el tiempo su preciosidad, su brevedad, su rapidez al pasar, su incertidumbre, su irrevocabilidad cuando ha pasado, seremos extremadamente diligentes en el uso adecuado de el. (Tiempo)

Si nuestra mente ha sido iluminada sobre la responsabilidad que tenemos en relación con el tiempo delante de Dios, seremos sabiamente selectivos acerca del uso del tiempo.

Los momentos tienen alas y siempre remontan el vuelo hacia su Creador, fielmente llevando testimonio ya sea del uso sabio que el hombre hizo del tiempo, o o del tonto abuso de él por el mismo.

Un hombre sabio no permite que los alados momentos vuelen vacíos o cargados con conocimiento corrupto y peligroso; en vez de eso él llena sus momentos con la búsqueda de la sabiduría, entendimiento, conocimiento, y la prudencia del Santo Nombre o naturaleza del Señor, de manera que entrará a la eternidad preparado para encontrar a Su Dueño y Señor.

El hombre necio tristemente desea acabar con sus momentos, o los consume alegremente sobre los deseos de su carne.

Dios dame de tu Luz para saber elegir con sabiduría lo que tengo que hacer con el tiempo que me das de vida.

Qué Dios les siga bendiciendo en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.?

(Comprendiendo la rueda del tiempo de Dios. Pag. 5  Rev. B.R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.