Devocional del 5-03-2016

Dios les siga bendiciendo!

Hoy continuaremos con MIRAD POR VOSOTROS.

EMBRIAGUEZ
LUCAS 21:34
Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga sobre aquel día.

La mente de quien bebe acaba O por embrutecerse y sus sentidos se vuelven torpes. Así es como tantos cristianos están embriagados de otras cosas Como si hubieran estado bebiendo licor hasta intoxicarse. Hay varios grados de embriaguez por supuesto.

Atiborrarse con dulces, almidones, café, té, refrescos etc. produce alcohol en nuestros cuerpos, resultando en la misma sensación intoxicante en la cabeza.

Empiece a predicar el ayuno y la oración como el remedio para esta enfermedad espiritual del corazón y verá que la persecución empieza; tenga por cierto que este no es un mensaje popular en nuestros días. Algunas personas que quieren aparentar ser muy Espirituales dicen: «bueno el Señor no me dijo que ayunara y orara. El dijo que velara y orara».

Permítame llamar su atención al hecho de que Jesús habló sobre esta situación de glotonería y embriaguez antes de hablar sobre la vigilancia. Si no estamos teniendo cuidado de esta situación primero, no estaremos en condiciones de velar.

Cuidado con la embriaguez. Usted puede poner en su cuerpo lo que quiera, pero es mi trabajo delante de Dios poner el espejo de Su Palabra delante de usted. Mire y haga de acuerdo con lo que vea. La indulgencia en cocas, café, etc. es como tomar estimulantes porque contienen tóxicos que son un obstáculo para el ayuno.

Es por eso que algunas personas no pueden ayunar un día sin tener un dolor fuerte de cabeza, Y si ayuna tres días tiene que apoyarse en algo para mantenerse de pie. Si usted limpia su cuerpo de estos venenos podrá ayunar y aún gozarse en El Señor todo el tiempo que dure su ayuno.

Es verdad que algunos huyen de la Verdad, pero otros corren hacia ella para encontrar refugio. No tenemos el derecho de retener la Verdad solo porque algunos la van a rechazar.

Tenemos que levantar la verdad en alto, y aquellos que van a venir, vendrán. Jesús es la verdad y cada vez que El le da más Verdad le está dando más de sí mismo. Pero si usted retrocede y se siente avergonzado de la Verdad, El se avergonzará cuando llegue diciendo: «Dios dame algo más, tengo hambre.

Que Dios nos de sabiduría para ayunar y alimentarnos de Su Palabra para fortalecernos.

Dios bendiga sus labores en este día y su trabajo. Bendiciones ?

(Como guardar tus vestiduras Espirituales pag. 69b y 70 Rev. B.R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.