Devocional del 12-03-2016

Pastor Oscar Sanchez: Buen día!

Seguimos con el devocional de..
VELAD

Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir y estar en pie delante del Hijo del hombre.
LUCAS 21:36

CONTINUACIÓN….

El no está hablando acerca de bautizarse por algún hermano muerto, pero está preguntando. ¿Qué provecho habría en ser bautizado por un Cristo muerto? ¿Qué provecho habría en el bautismo si El no ha resucitado para poner la unción de Su Nombre y el poder de Su resurrección en el agua?, de nada nos sirve. ¡El bautismo no tendría ningún significado!

¡Despertad a la justicia! Es una vergüenza no tener el conocimiento de Dios. Pablo está diciendo que algunos de ellos no habían sido vestidos de la Verdad de resurrección; que todavía estaban cubiertos con su capote de ignorancia en cuanto a la resurrección de Jesús. ¡ despertad! Levantaos y arrojado fuera de vosotros ese manto sucio de ignorancia, ese capote de tinieblas y recibid El manto de luz; vestíos con esta verdad de Su resurrección.

Porque en otro tiempo erais tinieblas; más ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz.
EFESIOS 5:8

En un tiempo estuvisteis atados al reino de las tinieblas, pero habéis sido trasladados al reino de la luz. Sin embargo, todavía tenéis puestas algunas vestiduras sucias. Despojémonos de esas vestiduras, porque esos ropajes de tinieblas y de ignorancia no pertenecen al reino de la Luz.

Y no comuniquéis con las obras infructuosas de las tinieblas; sino antes bien redargüidlas. Porque torpe cosa es aun hablar de lo que ellos hacen en oculto.
EFESIOS 5:11-12

Vistámosnos con estos vestidos de verdad de la resurrección, despojarnos de las vestiduras de tinieblas y seguir para pertenecer al reino de la luz de nuestro señor Jesucristo.

Dios les siga bendiciendo este día. Bendiciones ?
(Como guardar tus vestiduras Espírituales pag. 76 Rev. B. R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.