Devocional del 13-04/2016

[08:21, 13/4/2016]Ya vimos un poco de LA ALMENDRA (copa)
LA MANZANA (florón)

Ahora veremos la tercera figura que tiene el Candelero.

La flor(fruto de la higuera)en el Candelero representa el conocimiento sincero de la verdad.

La palabra Hebrea para conocimiento es: «dáat».

Dios desea formar este Candelero de Verdad de Jesucristo en nuestros corazones, con Su sabiduría, Su entendimiento y Su conocimiento.

Así podremos levantar los siete espíritus de verdad, o las siete lámparas de luz. Consecuentemente, podremos volvernos una luz brillante resplandeciente en este malvado mundo presente.

El Apóstol Pablo también confirmó que la Voluntad Intencional de Dios para nosotros es ser luces brillantes en el mundo.

Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin culpa en medio de la nación maligna y perversa y, entre los cuales resplandecéis como luminares en el mundo; reteniendo la palabra de vida para que yo pueda gloriarme en el día de Cristo, que no he corrido en vano, ni trabajado en vano.
FILIPENSES 2:15-16

El deseo de Dios para nuestro Candelero espiritual es que no tenga un lado con sólo conocimiento teórico, sino que nuestro Candelero espiritual sea adornado con el conocimiento práctico también.

Dios desea que nuestro hombre espiritual alcance el más alto grado de Su llamado moral (Soberana Vocación) y la Su perfección espiritual en Cristo Jesús, teniendo tanto Su conocimiento teórico como Su conocimiento práctico. Así así podemos vivir en este mundo presente, como verdaderas luminarias para el Señor, Cada día de nuestras vidas.

Los hijos de Dios debieran ser diametralmente diferentes de los hijos de los hombres.

Debiéramos ser sin mancha delante de Dios, al constantemente arrepentirnos de nuestras faltas y fallas, y debiéramos no hace daño al hombre al refrenarnos de las palabras y los hechos injuriosos, no dando ocasión alguna a la ofensa.

Estamos llamados a dejar que nuestra luz de verdad brille en medio de la obscuridad de este mundo torcido y perverso.

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
MATEO 5:16

Dios les bendiga y les guarde!
Saludos ?
(Introducción a los 66 Principios de la Biblia pag 10 Rev. B. R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.