DEVOCIONAL 13 DE JULIO 2017

¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? o angustia? o persecución? o hambre? o desnudez? o peligro? o cuchillo?
ROMANOS 8:35

Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 TESALONICENSES 5:18

La angustia es una tensión mental o física impuesta por dolor, problema, preocupación, pena, miseria, ansiedad, e infelicidad.

¡Todos conocemos la angustia!

Las tuberías congeladas, el drenaje tapado, la comida quemada, el coche no enciende, etc., lo cual nos causa tensión mental y física.

En nuestra inmadurez espiritual y percepción enfermiza de la realidad, imaginamos que la forma de salir adelante cuando las cosas aparentemente están yendo en sentido contrario, es con resentimiento y enojo.

Experimentamos muchas emociones malignas antes de que hayamos aprendido a ser como Jesucristo y Su voluntad rendida y humilde en dar gracias

Dios permite angustia y estrés dolorosos para poder revelar nuestra fe y confianza inmadura en Él y para revelar la estatura madura de la carne, la cual nos hace inquietarnos, murmurar y quejarnos en nuestra alma y espíritu.

Nuestra orgullosa mente carnal y voluntad humana debe ser expuesta para que podamos confesar y arrepentirnos ante Jesús y remover nuestra vieja y orgullosa naturaleza y reemplazarla con Su naturaleza humilde de longanimidad, paciencia, rendición y confianza.

Dios le bendiga esta semana

Publicado en +DEVOCIONALES, Pastor Oscar Sanchez y etiquetado , , , , , .