CON AMOR Y CON PASIÓN

La sala de conciertos estaba completa!… Los boletos se habían agotado antes de su presentación; Uno de los mejores pianistas del mundo era el protagonista de tan grande expectativa!!

Cuando apareció en el escenario fue recibido con una ovación estruendosa!! luego se hizo un profundo silencio, y sin más se escucharon las primeras notas de la Polonia de Chopin!!… Conforme iba avanzando en su ejecución magistral se veía la transformación del artista!!… La pasión iba creciendo, su rostro reflejaba una concentración profunda que se reflejaba en cada nota con una emoción tal, que hacía pensar que tocaba el piano con el corazón y no con las manos!!…

El sudor cubrió su frente, Su cabellera se fundía con el ritmo de su música!! El éxtasis en la parte alta de su concierto no era exclusividad de la artista, el público estaba paralizado! y en sus rostros se reflejaban las pasiones que el músico transmitía!!… Con el violento movimiento final se cerró la ejecución magistral!!… Los aplausos fueron desbordantes, el público de pie lanzaba gritos de júbilo y de felicitación!!… El artista tuvo que volver al escenario en cinco ocasiones más para recibir el tributo de sus admiradores!!!

Ya una vez en su camerino, los más importantes personajes de la ciudad tuvieron el privilegio de saludarlo personalmente, y entre ellos, se encontró una dama que hizo el siguiente comentario…
Maestro, ha tocado de una manera magistral!!… Yo daría la mitad de mi vida por ejecutar un concierto como Usted lo ha hecho hoy!!
El artista humildemente le contestó:
…Yo, ya lo he hecho señora…
La admiradora agregó…
Sé que se ha preparado durante muchos años, pero explíqueme… de dónde sale toda la fuerza que usted transmite??!!…
De la pasión que siento por lo que hago!!… Esta pasión es la que me impulsa, la que me hace lograr todo en plenitud!!… Nunca he podido ejecutar una pieza si primero no la siento y cuando logro desesperar esa musa mágica dentro de mí es cuando toco, porque la siento en el alma!!… De hecho, no creo que pueda lograr algo tan grande sin ella!!… Es la fuerza que permite realizar grandiosas obras de arte, lo que impulsa a iniciar grandes proyectos!!… es el motor de la creatividad! Es la fuente de energía más poderosa en el corazón de todos los seres humanos!!…

Al igual que el pianista, en nuestras vidas sucede lo mismo!… hay que sentir la pasión por lo que hacemos!… Cuando amamos a nuestra familia, nuestro trabajo, a nuestros amigos, cuando abrazamos nuestra fe y tenemos claro por qué y para qué vivimos… la gente no puede dejar de notar que hay algo diferente!!… Es esa pasión la que nos permite ser diferentes!!… destacarnos entre la multitud y ser excelentes en lo que hacemos!!….

«Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres» 
(Colosenses 3:23)

Amigos!!… Todo lo que hagamos debemos hacerlo con amor!!, como para Dios!!… No importa la carga que tengas en el lugar donde trabajes… Si pones el corazón en lo que haces, nunca serás igual a los demás!!

Tu testimonio, Aunque no digas una sola palabra, impactará las vidas de los que te rodean!… La gente siempre nos observa en silencio y por esa razón es que es necesario buscar hacer todo con amor y pasión!!…

Siempre da tu parte y si puedes un poco más!!, da todo lo mejor de ti!! verás que tu esfuerzo habrá valido la pena!!… Dios bendecirá todo lo que hagas si lo haces de corazón y confías plenamente en sus promesas!! Él no te fallará!!…

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

Publicado en + Jon Alvarado.