DEVOCIONAL DEL 22 DE AGOSTO 2017

Porque contigo desharé ejércitos;
Y con mi Dios asaltaré muros.
SALMO 18:29

Cuando Jesús se humilló a Si Mismos hasta donde Su Padre le había propuesto y no muy lejos, cuando no pudo encontrar la salida, levantó Su voz al Señor Dios y comenzó a clamar para que El Padre viniera con Su poder creativo y gloria de resurrección a crear y hacer un camino de salida de Su angustiosa muerte.

La gloria de la presencia personal del Padre descendiendo en medio del infierno es lo que brotó en el corazón del Hijo, llenándolo con glorioso poder de resurrección para saltar el muro, poder para saltar fuera del lugar de muerte e infierno, levantándose con vida de resurrección y correr en el Propósito de la Voluntad de Su Padre.

Dios tiene poder para crear un camino para que nosotros salgamos de nuestras experiencias personales de aparente muerte e infierno.

En lugar de quejarnos y acusar Su justicia, deberíamos comenzar a llamar al Señor Jesucristo, al Señor Dios, el Único que tiene la naturaleza de humildad y poder para crear nuevos caminos para que nosotros podamos continuar con Él.

El poder de resurrección para saltar viene a aquellos que se mantienen corriendo aún en la muerte y el infierno.

Dios le bendiga

Publicado en +DEVOCIONALES, Pastor Oscar Sanchez.