¿Y TÚ?… CANTAS… O TE DEPRIMES?”

Es curioso y muy raro ver personas que están alegres y cantando al enfrentar una situación crítica!… y sin duda se que es una lección para muchos de nosotros porque regularmente nos desanimamos por conflictos menores comparado a lo que otros viven!…

Hablando de situaciones difíciles… Pablo y Silas son un claro ejemplo de esto!…

??Hechos? ?16:23-26

“Los golpearon severamente y después los metieron en la cárcel. Le ordenaron al carcelero que se asegurara de que no escaparan. Así que el carcelero los puso en el calabozo de más adentro y les sujetó los pies en el cepo. Alrededor de la medianoche, Pablo y Silas estaban orando y cantando himnos a Dios, y los demás prisioneros escuchaban. De repente, hubo un gran terremoto y la cárcel se sacudió hasta sus cimientos. Al instante, todas las puertas se abrieron de golpe, ¡y a todos los prisioneros se les cayeron las cadenas!”

Saben?… El único delito que ellos cometieron fue liberar a una muchacha de un espíritu de adivinación, hecho que obviamente arruinó el negocio de los amos de la joven, quienes denunciaron este asunto, colocando a Pablo y Silas en prisión!… dándoles, además, un duro castigo.?

Lo que Pablo y Silas enfrentaban era injusto cierto?… que hubieras hecho tu?… cualquiera en su lugar estaría llorando o simplemente triste!… pero la actitud de estos hombres es realmente sorprendente!… La Biblia dice que ellos “oraban y cantaban a Dios”; y cuál fue el resultado?… Dios vino a su encuentro abriendo la cárcel!…

Pregunta!… ¿Qué haces ante una situación difícil?… Quejarte, protestar y deprimirte?… o cantar y orar a Dios!?…
¿Cuál eliges?…

Querido(a) Amigo(a)!… Si en este momento no puedes orar, ni cantar porque tu situación es demasiado pesada… solo recuerda que no hay poder absoluto que exista por encima del poder de Dios!.. El es el único que puede levantarte!! Ánimo!! Hoy tu camino debe tomar otro rumbo!!…

DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!
Jon Alvarado