SALMO 24:3

Dios les bendíga buen día, este es el devocional de hoy….

SALMO 24:3
¿QUIÉN SUBIRÁ AL MONTE DE JEHOVÁ?
¿Y QUIÉN ESTARÁ EN EL LUGAR DE SU SANTIDAD?
4 EL LIMPIO DE MANOS, Y PURO DE CORAZÓN:
EL QUE NO HA ELEVADO SU ALMA A LA VANIDAD,
NI JURADO CON ENGAÑO.
5 EL RECIBIRÁ LA BENDICIÓN DE JEHOVÁ,
Y JUSTICIA DEL DIOS DE SALUD.

El Señor puso Su Bendición sobre Su pueblo, de acuerdo a Su Plan Maestro y al propósito de Su Voluntad, y no de acuerdo a lo que parecía mejor desde el punto de vista de Su pueblo.
El Señor siempre nos da sus bendiciones y diaría salvación de acuerdo a lo que Él sabe fomentará nuestra educación espiritual y desarollo moral.

¿Quién está calificado para entrar en la presencia del Señor? Una persona que ha sido limpiada y purificada por Él Perdanador de iniquidad puede acercarse al Señor.
Aquél cuyas manos an sido limpiadas de violencia y deshonestidad yvaquelbcuyo corazón ha sido hecho libre las imagenes vanas y los ídolos.
Aquél que se acerca a Dios es aquél que viene a través de la Preciosa sangre de Jesucristo, el Perdonador da iniquidad.
La persona cercana a Dios cesa de luchar por las cosas que Dios desaprueba. Aquél que se acerca a Dios no está tomando el Nombre del Señor en vano.
Tomar el Nombre de Jehová en vano consiste en tomar Su Nombre en nuestra educación espiritual, pero rehusar tomarlo en nuestro desarrollo moral y no dejarlo gobernar y guiarnos a ser un «hacedor» de la Palabra.
Aquél que se acerca a Dios, no jura engañosamente ni da falso testimonio contra su prójimo.

La persona que ha sido perdonada por el Perdonador de iniquidad recibirà bendición y benevolencia del Señor, el Dueño. Aquél que busca la salvación del Señor del pecado de cada deceo, pensamiento, sentimiento, palabras y actos, trayéndolos a conformidad con la TORAH( La ley ) moral del Señor, espera la bendición y benevolencia de Dios sobre él.

Que bendición nos da el Señor nuestro Dios a traves de Su Glorioso Nombre,
Dios ayudanos a no tomsr tu Nombre en vano.
Bendiciones para usted hoy.

Publicado en +DEVOCIONALES.