EZEQUIEL 31:1

Bendiciones hermanos y compañeros del camino hacia la presencia de Él Señor Nuestro Dios.

EZEQUIEL 31: 1

Y ACONTECIÓ EN EL AÑO UNDÉCIMO, EN EL MES TERCERO, AL PRIMERO DEL MES, QUE FUÉ A MÍ PALABRA DE JEHOVÁ DICIENDO:

2 HIJO DEL HOMBRE, DI A FARAÓN REY DE EGIPTO, Y A SU PUEBLO: ¿A QUIÉN TE COMPARASTE EN TU GRANDEZA?

3 HE AQUÍ ERA EL ASIRIO CEDRO EN EL LIBANO, HERMOSO EN RAMAS Y UMBROSO CON SUS RAMOS, DE GRANDE ALTURA, Y SU COPA ESTABA ENTRE DENSAS RAMAS.

4 LAS AGUAS LO HICIERON CRECER, ENCUMBRÓLO EL ABISMO: SUS RÍOS IBAN ALREDEDOR DE SU PIE, Y A TODOS LOS ÁRBOLES DEL CAMPO ENVIABA SUS CORRIENTES.

5 POR TANTO, SE ENCUNBRÓ SU ALTURA SOBRE TODOS LOS ÁRBOLES DEL CAMPO, Y MULTIPLICÁRONSE SUS RAMOS, Y A CAUSA DE LAS MUCHAS AGUAS SE ALARGARON SUS RAMAS QUE HABÍA ECHADO.

Un seno natural sirve al propósito de proteger y preservar la vida hasta que crece lo suficiente como para sobrevivir fuera del vientre.
Este es el ministerio o función del vientre en el ámbito espiritual cuando la voluntad redentora de Dios coloca a naciones o a líderes en un sitio prominente.
Esto sigue siendo verdad ya se trate de un líder que como individuo sea bueno o malo; ya se trate de una nación que tema o no tema a Dios. Examinemos este principio en conexión con las naciones de Israel y Asiria.

Dios levanto a la nación de Israel y le dió una prueba de Sus dos voluntades.
Abraham recibió la revelación inicial de ambas; la gloria ardiente de Dios se le apareció en la tierra de Mesopotamia para dar al patriarca una visión de la Santa Jerusalem en el cielo; la Biblia dice que Abraham salió buscando una ciudad.
Y a medida que Abraham caminaba sobre este aspecto milagroso y exaltado, Dios le dió un hijo de milagro, llamado Isaac.
Dios le enseño a Abraham las estrellas de los cielos y le prometio que su simiente sería así, y en palabras más o manos así Dios le dijo: «Ahora, vamos a considerar el otro aspecto de Mí Voluntad» Fue entonces que Dios le dijo a Abraham que su simiente iría a Egipto y sufriría grandes aflicciones durante cuatrocientos años; además, le prometió desde entonces que esa misma semilla saldría de allí con grande substancia es decir, con gran exaltación.

Gracias a Dios por llevarnos a esas experiencias de humillación y exaltación, porque Él sabe lo que necesito para seguir en el camino de la Verdad que es Jesucristo.
Bendiciones en este día, que es de Él y para Él.??

Publicado en +DEVOCIONALES.