Devocional 20-02-2016

Dios les bendice!

Hoy veremos en este devocional.

GALATAS 5:
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Humildad es nuestra actitud delante de Dios; mansedumbre es nuestra actitud delante de los hombres.

El fruto de la mansedumbre es visible al hombre, pero el espíritu de humildad es una preciosa Gema que Dios se ha reservado para Sí Mismo.

La humildad es algo sólo en lo que el hombre espiritual se goza a medida que Dios le permite obtener este poder precioso, el cual pone al alma del hombre en su lugar delante de Dios, Como nada, como siento inútil delante de Él, mostrando por lo tanto que la Gloria, la Fortaleza, y el honor pertenecen al Señor Jesucristo.

Si vamos a crecer en gracia y en el conocimiento de Él, necesitamos DEJARLO colocar las preciosas de la humildad, A fin de que sobre ellas podamos ascender y descender, dentro de las alturas y profundidades de Cristo Jesús.

La palabra humildad significa: rebajar, abatir, tener una baja estima por uno mismo, ser modesto, hacerse sumiso, mortificar, traer algo hacia abajo.

Con esta actitud necesitamos acercarnos al trono de Dios; con esta actitud necesitamos tomar nuestro lugar delante del Padre. (Dios)

Que el señor nuestro Dios nos ayude a crecer en la humildad delante de sus ojos.

Que el Señor Jesucristo bendiga cada actividad que realizamos en este día. Feliz día. ?
( libro poderoso voltaje de la humildad pag. 5 Rev. B.R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.