Devocional del 29-03-2016

Dios les bendiga!

Continuamos con el Rapto, Su Venida:
Personal, Aclamación, con voz de arcángel y ahora con:

4.- Trompeta

He aquí os digo un misterio: Todos ciertamente no dormiremos, mas todos seremos transformados. En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupciòn, y nosotros seremos transformados.
1CORINTIOS 15:51-52

Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero;
1TESALONICENSES 4:16

Jesús viene con aclamación, con voz arcángel y con trompeta de Dios. Algunos enseñan que esta trompeta es la última de los juicios de las trompetas, y que los creyentes van a tener que pasar por la mitad del periodo de tribulación.

No es así los juicios de la tribulación se refiere a «la ira de Dios y del Cordero» que serán derramadas sobre la tierra y no tiene nada que ver con los Santos que se han preparado para Su venida, y por lo tanto han sido arrebatados.

Para entender por que Jesús desciende con trompeta, tenemos que considerar a Israel en el Antiguo Testamento para tener la verdadera idea.
Se mencionan dos trompetas en el libro de NÚMEROS 10: Una era para reunir s la congregación en asamblea, y la otra se hacía sonar para iniciar las jornadas de los campamentos. En el versículo 10 Dios dijo que al sonar la trompeta, ellos serían recordados delante de Él.
Y en el día de vuestra alegría, y en vuestras solemnidades, y en los principios de vuestros meses, tocaréis las trompetas sobre vuestros holocaustos, y sobre los sacrificios de vuestras paces, y os serán por memoria delante de vuestro Dios: Yo Jehová vuestro Dios.
Cuando Jesús venga en el aire, El hará sonar la trompeta y traerá ante la memoria de Dios el pacto de la Sangre de Su Hijo en el Calvario, con la cual nos compro a usted y a mí, cuerpo, alma, y espíritu,

¡Oh Aleluya! El primer toque será para reunir a los santos, tanto a los muertos como a los vivos, y luego El tocará la segunda vez; seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos, y ascenderemos con Jesús como un olor suave en la nariz de Dios.

Amado, ¿Estará usted listo? Cuando El toque esa trompeta, ¿Será usted uno en ese número glorioso que triunfante ascenderá para reunirse con Jesús en el aire o será dejado atrás?

Estemos Atentos para Su Venida; Dios bendiga a usted hoy. ?

(Como guardar tus Vestiduras Espírituales pag 84-85a Rev. B. R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.