Devocional del 31-03-206

Pastor Oscar Sanchez: Dios bendice nuestras vidas!

Seguimos ahora con:
III. LOS RESULTADOS (Del Rapto)

Más nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; El cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de Su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar á si todas las cosas.
FILIPENSES 3:20-21

Y cuerpos hay celestiales, y cuerpos terrestres; mas ciertamente una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrestres. Otra es la gloria del sol, y otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas; porque una estrella es diferente en gloria.
1CORINTIOS 15:40-41

Este vino á Jesús de noche, y díjole: Rabbi, sabemos que has venido de Dios por maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tu haces, si no fuere Dios con él.
JUAN 3:2

Mediante estos versículos sabemos que vamos a ser como Jesús en el sentido que tendremos cuerpos glorificados; pero habrá diferentes grados de gloria. Por ejemplo, el sol es más brillante que todas las luces en lo que a la tierra concierne; la luna tiene el segundo grado de luz. Aún las estrellas difieren en brillantes y gloria, y Dios dice: «Así también es la resurrección de los muertos. 1CORINTIOS 15:42 Así como Dios hizo distinciones en la creación del hombre, bestias, peces y aves, así hay diferencia en la gloria de los que han muerto.

Aún cuando vamos a resucitar con cuerpos glorificados, algunos van a brillar como pequeñas estrellas, y otros como la luna y luego allí estará la Esposa de Cristo con la completa estatura de gloria irradiando de ella.

Estos son aquellos que no retrocedieron, pero siguieron, pero siguieron marchando en toda la Verdad que Dios puso delante de ellos, hasta que alcanzaron la Estatura completa.

Estos son los resultados del rapto:
¡Diferentes grados de gloria!

Crezcamos a la Luz de la Palabra de Dios. Bendiciones ?

(Como guardar tus Vestiduras Espírituales pag 86b y 87a Rev. B. R. Hicks)

Publicado en +DEVOCIONALES.