DESCANSA EN DIOS

“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros».
(1 Pedro 5:7)

La ansiedad es un término que podríamos decir, todos conocemos muy bien… El desconocer el futuro, las personas, las intenciones y en muchos casos; a nosotros mismos, crea emociones de inseguridad e incertidumbre.
Pero vivir de este modo puede tornarse un tanto, o mejor dicho, demasiado tormentoso!!
La ansiedad no te permite disfrutar el presente, te empuja a tomar decisiones apresuradas y te ofrece un ambiente de inseguridad constante!!

Hoy Jesús te está invitando a vaciar todo aquella ansiedad que quizá un problema, un diagnóstico, el desempleo, relación o circunstancia ha envuelto a tu vida…

Dios no te está pidiendo que lo hagas porque tu preocupación no es válida, ni en ningún momento intenta minimizar lo que sientes, al contrario El entiende tu condición y desespero y desea liberarte de tu carga y te dice con todo su amor “Yo la llevaré por ti”!

El cuidado de Dios por tu vida y cada asunto que tenga que ver contigo, es la razón que lleva a Dios a extenderte tan inmerecida invitación!! El cuida de ti, El te ama y nada va a cambiar eso, ni siquiera el hecho de que constantemente dudes de su existencia!

Esta duda o falta de confianza, viene a raíz del desconocimiento de Dios… quiero que sepas que una vez familiarizado con el amor de Dios, protección y su cuidado por sus hijos podrás dejar tranquilamente toda carga que tengas!! Te lo aseguro!!!

Amigos… Viviendo en Dios será la única forma de confiar y tener paz aún en medio de las cargas más pesadas.!!

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.
(Filipenses 4:6-7)

DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y DISFRUTEN SU FIN DE SEMANA!!
Jon Alvarado

Publicado en + Jon Alvarado.