DEVOCIONAL 1O DE JULIO 2017

22 Luego tomarás del carnero el sebo, y la cola, y el sebo que cubre los intestinos, y el redaño del hígado, y los dos riñones, y el sebo que está sobre ellos, y la espaldilla derecha; porque es carnero de consagraciones.

23 También una torta de pan, y una hojaldre amasada con aceite, y una lasaña del canastillo de los ázimos presentado a Jehová ;

24 Y lo has de poner todo en las manos de Aaròn, y en las manos de sus hijos; y lo mecerás agitándolo delante de Jehová.

25 Después lo tomarás de sus manos, y lo harás arder sobre el altar en holocausto, por olor agradable delante de Jehová. Es ofrenda encendida a Jehová.
ÉXODO 30:

Has amado la justicia, y aborrecido la maldad;
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
HEBREOS2:9

El aceite de la unción se derramaba abundantemente sobre la cabeza de Aaròn (sumo sacerdote) de tal manera que le corría por la barba hasta llegar a la orilla de las vestiduras; con ello se estaba tipificando la unción de Jesucristo por el Espíritu Santo.

«¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos igualmente en uno!

Solamente una cosa evita que los creyentes tengan armonía perfecta con el Señor, entre sí, ella es la FALTA DE UNCIÓN con el santo aceite y su ingrediente de mirra, que es la humildad y mansedumbre.

Que tenga un bendecido día .

Publicado en +DEVOCIONALES, Pastor Oscar Sanchez y etiquetado , , , , , .