EN MEDIO DE LA CRISIS EN VENEZUELA, KIKE CASTAÑEDA NOS INVITA A TENER UN “CORAZÓN AGRADECIDO»

 

Luego del lanzamiento de su primer sencillo “Te Bendeciré”, el Salmista Venezolano nos presenta el segundo promocional de su disco “Corazón Agradecido”. Acerca del lanzamiento y la situación en Venezu

ela, Kike nos comenta: “Muchas personas piensan que no es el tiempo para hacer lanzamiento de canciones ni discos por la crisis que se vive en nuestro país, yo pienso lo contrario, con nuestras canciones buscamos que las personas se conecten con Dios, y en el proceso que actualmente experimenta Venezuela es lo que más necesitamos; estar conectados a nuestro Creador. Las adversidades forman nuestro carácter, lo que hoy vivimos en Venezuela ha permitido que nos unamos como iglesia y clamemos a Dios a una sola voz, sin barreras denominacionales; y lo más importante de todo es que Él está escuchando la oración de su pueblo y pronto responderá con justicia y paz. Seguiremos orando y dando gracias como nos recomienda el apóstol Pablo en la carta a los Colosenses 4:2: Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento.”

 

El tema es una balada muy íntima que refleja de lo que Kike siente en su corazón por todo lo que Dios ha hecho en su vida y la de su familia, nos motiva de la misma forma a dar gracias a Dios por lo que somos, por lo que tenemos y por lo que vendrá. Está inspirado en Salmos 28:7: “El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en Él confía; de Él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.”

 

La canción fue producida por Isaí Romero, con guitarras de Dany Gamarra, baterías: Daniel Melendez, coros: Eliannys Romero y bajos del mismo productor. La mezcla y el master estuvieron a cargo de Aziel Kovach. El tema fue estrenado con un videolyric producido por 2aEditions y Light Producciones, pueden disfrutarlo en la siguiente dirección de youtube https://youtu.be/XUic9R9l5FQ. El lanzamiento del disco completo se espera sea en agosto del presente año.

 

Acerca de Kike Castañeda

Kike Castañeda es un compositor y cantante de música cristiana nacido en Venezuela, director de alabanzas del Centro Cristiano Renuevo en El Tigre – Estado Anzoátegui. Desde muy joven mostró su profunda pasión por el servicio a Dios, creativo, soñador, visionario, disciplinado con lo que hace, siempre busca la excelencia. Él es muestra de que los sueños que Dios coloca en el corazón se hacen realidad. Con sus canciones busca inspirar a ser agradecidos con Dios, sin importar las circunstancias que estén viviendo.

 

Para más información:

Email: kikecmusic@gmail.com

Teléfono: +58 4143847823

 

Sigue a Kike en las redes sociales:

Instagram: @kikeCastanedaL

Facebook: /KikeCastanedaL

Twitter: @kikeCastanedaL

YouTube: Kike Castañed

Publicado en Musica Nueva.