EFESIOS 4:22

Grasias a Dios por Su aliento de vida un día mas…

EFESIOS 4:22

A QUE DEJÉIS, CUANTO A LA PASADA MANERA DE VIVIR, EL VIEJO HOMBRE QUE ESTÁ VICIADO CONFORME A LOS DECEOS DEL ERROR;

La naturaleza del engaño es codiciar, desear, gratificar los sentidos, apetitos corporales, deseos sexuales.
El engaño promete la gratificación y el placer a los deseos de la carne, pero el fin de ellos es amargura, ajenjo y la ira de Dios.
El fuerte deseo es la razón por la cual la gente quiere ser engañada, porque el engaño ofrece esperanza de satisfacción.

Es dificil deshacerse del engaño porque produce la concupiscencia como compañero.
El deseo mantiene sobre los ojos el velo de la esperanza de recibir complacencia, haciendo fácil presionar hacia la meta de la satisfacción.

Lq palabra de Dios dice: » Di voces a mis amadores, mas ellos me han engañado » En otras palabras, la satisfacción del deseo qu había eaperado conseguir de sus amadores habían ido en otra dirección.
Fueron engañados al pensar que sus deseos serían satisfechos.
Muchas veces nuestras esperanzas, imágenes, lealtades se basan en el engaño lascivo de este mundo; luego, cuando pedimos ayuda y satisfacción de los amadores de este mundo, encontramos que ellos se han unido a alguien más en lugar de nosotros y nos quedamos solos.

Dios fiel para enseñarnos la naturaleza del engaño por medio de la instrucción de Su Palabra y por las experiencias de la vida.

Amemos a el Señor Jesucristo que Él nunca nos dejarà, ni desamparará por que es fiel, y no deja en nosotros tristeza, ni lamento; sino gozo y alegría para vivir.

Dios le bendíce siempre les amamos en Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador, a Él sea la Gloria por siempre… AMÉN!
??????

Publicado en +DEVOCIONALES.