ISAIAS 1:18

Hermanos he aquí la importancia del arrepentimiento…

ISAIAS 1:18
VENID LUEGO, DIRÁ JEHOVÁ, Y ESTEMOS A CUENTA: SI VUESTROS PECADOS FUEREN COMO LA GRANA, COMO LA NIEBE SERÀN ENBLANQUECIDOS: SI FUEREN ROJOS COMO EL CARMESÍ, VENDRÁN Á SER COMO BLANCA LANA.

Cuando nos arrepentimos de nuestros pecados, confesándoselos a Dios, la Sangre de Jesucristo lleva nuestros pecados confesados tras las espaldas de Dios y arroja esa energía pecaminosa al mar del olvido de Dios. Ahí la energia grana y carmesí mal usada es limpiada, transformada en nieve y lana y resiclada para revresar a la persona en forma de energía justa.
Esta energía justa, aumenta nuestra fuerza y virtud para vivir con mayor santidad para Dios.
¡Que ciclo ta glorioso es este!

La energía justa que nos es dada después que nos arrepentimos nos es estatura espiritual; de hecho, la recivimos sin forma.
Somos libres de usarla de la manera que queramos. Si deseamos hacerlo, podemos canalizar esta energia justa nuevamente en forma de pecado. O podemos escojer canalizar nuestra energia justa en la entrega y obediensa de Jesus, hasiendo la voluntad del Padre y esperando en El en oracion, en estudio de la Palabra, y en adoracion a Dios en espiritu y en verdad.

Asi, nuestra energia justa se amolda y toma la formade la estatura de Jesucristo y Su cruz.
De esta manera, nuestra energia justa se convierte en estatura espiritual.
Hermanos es importante venir a los pies de Jesus y confesar nuestros pecados, y arrepentirnos y su Sangre nos limpia de todo pecado, entonces tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Hermanos que tengan un exelente martes Dios los bendiga.

Publicado en +DEVOCIONALES.