XIII-Premios Arpa.

El reconocimiento mas importante a la música cristiana en Iberoamerica.

 

Fue increíble las participaciones de «Sonnus & Deluz y Emmanuel & linda» que se dieron citas este 18 de marzo en la CDMX en el auditorio VEA, todos esperando los resultados de las 22 categorías nominadas.

Sol Detente/Alvaro Lopez/&Resqband

De lo mas esperado fueron las siguientes categorías de las cuales el productor y compositor de esta agrupación que esta teniendo mucha actividad en estos últimos meses presentan su material «SOL DETENTE / ALVARO LOPEZ & RESQBAND » teniendo el premio en estas dos categorías:

CATEGORÍA 10:
ÁLBUM DEL AÑO
Re-ediciones, recopilaciones y ediciones de “grandes éxitos” no son elegibles. Premio al artista, productor e ingeniero de grabación.

CATEGORÍA 20:
MEJOR ÁLBUM INDEPENDIENTE
Para álbumes producidos de manera independiente o por una productora identificada como “no major label” y lanzados comercialmente durante el periodo de elegibilidad. Premio al artista.

Los resultados fueron los esperados ya que este proyecto de «sol detente» es una bendición musical, en sus letras de las canciones. y el acoplamiento con los invitados fue una inercia de bendición para nuestro oídos y almas.

Daniela Sanjuanello

Otras de las categorías esperadas fue la categoría 4 donde Daniela Sanjuanello fue la ganadora, mencionando que su sencillez y carisma fue lo que ella demostró con los medios y en el escenario al momento de recibir su premio, fue tan grande la emoción que por accidente en un movimiento inesperado se callo el premio y se quebró.

comento para nuestros micrófonos que es una manía de soltar las cosas en momentos de emocionantes, la categoría donde fue ganadora fue la siguiente:

CATEGORÍA 4:
MEJOR ÁLBUM VOCAL FEMENINO
Para el álbum con interpretación vocal de una artista femenina solista. Premio al artista.

Las participaciones de los chicos de Bband Jazz 43:13 fue de bendición para todos los presentes ya que su talento y  ejecución de su música fue perfecta.

 

Jonathan Mora

Los colombianos se dieron cita en estas nominaciones y otro que llego con el corazón es J. Moran el cual fue el ganador de la categoria No.17, este chico llego con 4 nominaciones y fue triunfador con TODO SE TRATA DE JESÚS / YONATHAN MORA :

CATEGORÍA 17:
ÁLBUM POP / FUSIÓN
Para el álbum pop o fusión interpretado por grupo, dueto o solista. Premio al artista.

En entrevista para nuestros micrófonos menciono como Dios muestra su amor, sorprendiendo con estas 4 nominaciones en los premios Arpa, confiando que es Dios quien lo patrocina ya que no cuenta con un representante y fue sorpresa recibir y estar recibiendo estos premios y compartir tarima en esta prestigiosa ceremonia.

Menciona como Dios lo levanto de recolectar basura, y lo esta llevando a ser luz y a testificar que para Dios no hay nada imposible.

Estas fueron una de los momentos mas representativos que vivimos en estos Premios Arpa en la Edición XIII.

Decaemos a todos los participantes de estos premios (XIII/Premios Arpa) mucho éxito y estaremos muy atentos de su trayectoria en los proyectos presentes y en los futuros.

RadioCristianaEnLinea.com/Por Gaby Mondragon, Martin Ibañez/Fotos: Gaby Mondragon 

 

 

Publicado en +RADIOcomunica -RC-.