LA EXPERIENCIA DEL ARREPENTIMIENTO

Dios envió a su único Hijo Jesús a la Tierra por un propósito principal!… darnos vida nueva!!.
En (Lucas 5:27-32), Jesús parafrasea su misión de esta manera:

«No son los sanos los que necesitan un doctor, sino los enfermos. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores al arrepentimiento».

Cristo vino para que los pecadores como tu y yo pudiéramos tener nueva vida a través de nuestro arrepentimiento y su perdón!!

Nuestras vidas son cambiadas para siempre cuando nos arrepentimos y buscamos su perdón!!. La misión de Cristo es también nuestra misión!!… Somos llamados no a ministrar a los justos, sino a aquellos que están perdidos y necesitados de arrepentimiento..

Amigo!!.. Si tu ya te has arrepentido sinceramente de sus pecados y Dios te ha perdonado, entonces tienes una historia que contar a aquellos que necesitan arrepentimiento!!. Tu cambio de vida puede crear el mismo cambio en la vida de otro!!

Muchas veces no es necesario salir a predicar e intentar convencer a los demás hablándoles!… el mejor mensaje que podemos dar a otros es a través de nuestra manera de actuar y vivir!!

A quién conoces que necesite arrepentimiento para recibir el perdón de Dios?… Cómo puede tu historia del perdón de Dios ayudar a alguien más a venir al arrepentimiento?

Seamos diligentes y congruentes!! Si Dios habita en nuestro corazón… que mal puede salir de ahí?
DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

Publicado en + Jon Alvarado.