DEJA DE BUSCARLA

Amigos Varones!! La mujer perfecta no existe!!, así que deja de buscarla!!… frase un poco dura pero si somos honestos es la realidad!! Hollywood y todos los medios de comunicación han mentido y han enseñado algo equivocado!!, Jovenes!! si esperan casarse, mejor inviertan sus energías en su propia santidad y madurez!!… Prepárense para convertirse en el mejor esposo!! en vez de “ir de compras” buscando una chica para divertirse!!.

“Para los maridos, eso significa: ame cada uno a su esposa tal como Cristo amó a la iglesia. Él entregó su vida por ella”
(Efesios 5:25)

Tu futura esposa, sea perfectamente adecuada para ti o no, nunca te dará la plenitud que solamente viene de Cristo!!… Si estás buscando una esposa para sentirte completo, para tener a alguien que te conozca por completo, o para sentirte seguro, pondrás demasiada presión sobre tu matrimonio y acabarás decepcionado!!, Por otra parte, si ambos saben quiénes son en Cristo, tendrán la base correcta para un buen matrimonio!!.

Si ya estás casado, ya te habrás dado cuenta de que no te casaste con la mujer perfecta!!. No sigas buscando a la mujer perfecta, como si se te hubiera escapado!!, Esa mentira también proviene de Hollywood!!…Ese tipo de pensamiento minimiza la bondad soberana de Dios!!

Pero hay algo que si puedes y debes hacer!!… AMAR y AGRADECER por la esposa que Dios te ha dado!!… amigos!!, con todo respeto… no sean tontos!!, Dios jamás se equivoca y siempre dará lo mejor a aquellos que procuramos mantenernos bajo su voluntad!!
Estamos rodeados de tanta falsedad y vanidad que eso se ha convertido en un modo de vida en muchos varones tratando de cambiar la esencia y hermosura natural que Dios puso en cada mujer!!

Así que amigos!!… si aún no te has casado pero ya deseas hacerlo, busca a Dios en oración y pídele a detalle lo que tu corazón anhela! Dios se encargara sin duda de darte lo mejor para ti!! Créeme yo lo vivo!!! Y estoy sumamente agradecido por la hermosa esposa que El me dio!!

Y si ya estás casado… por favor!! No busques en otros lados tu satisfacción ficticia!! Cierra la puerta a la pornografía!! Porque que eso destruye en ti por completo la imagen perfecta y santa que Dios puso en la mujer!!, ella no es ni será jamás un objeto de diversión!! Ella es el balance y la ayuda idónea para ti!!, la belleza de tu hogar y la fuerza que te impulsa a seguir siempre adelante!!

Sé honesto! Sé limpió! Sé Amoroso pero sobre todo… Sé prudente!!

“Que tu esposa sea una fuente de bendición para ti. Alégrate con la esposa de tu juventud” 
(Proverbios 5:18).

DIOS LOS BENDIGA A TODOS AMIGOS VARONES!!

Publicado en + Jon Alvarado.