OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE

Esta frase ha sido utilizada muchas veces para tratar de huir de la realidad!!… y significa que mientras no eres testigo de lo que sucede, no te afectará!!…
Lo cierto es que por más que intentemos hacernos de la vista gorda frente a lo que está pasando, más nos carcomerá por dentro!!…

Solemos tratar de ignorar nuestros sentimientos, limitar el potencial que tenemos, dejar a un lado los problemas, olvidar los momentos de dolor! y hasta aquellas personas que en algún momento marcaron nuestra vida!!…
Estas cosas no deberían ser ignoradas! Porque aunque no quieras verlo están ahí y tu corazón lo siente!!…

Dios nos creó con un alma, un cuerpo y un espíritu y todo lo que suceda en alguno de ellos, repercutirá en los otros dos!…

Muchas veces pensamos que si ignoramos y no tocamos aquella área de nuestro ser que aun falta ser trabajada por Dios, podremos seguir adelante!!… Pero seamos honestos!!… en realidad esto puede causarnos mucho más daño del que llegaríamos a pensar!!…

Amigo!!… Abre los ojos y mira a tu alrededor, observa dentro de ti y pon toda tu atención en aquello que está fallando!!… Intenta recordar qué es lo que provocó que perdieras tu primer amor con Jesús!! Y lo que hizo que dejaras de ver la luz en medio de la oscuridad!!…

Cuanto más nos analicemos y reconozcamos que necesitamos ayuda y que requerimos de la mano de Dios!… entonces podremos sentir con el corazón lo que Dios está haciendo!!

“Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible; apenas oigan con los oídos y han cerrado sus ojos. 
Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, ni su corazón entienday se conviertan y yo los sane.“
(Hechos 28:27)

Hoy te invito a detenerte unos minutos!… Despierta ese anhelo por ser diferente hoy mismo!! y acepta que necesitas el perdón, la misericordia y la gracia de Dios y deja que u vida tenga ese cambio que tanto has esperado!!…

Que tus ojos vean y tu corazón sienta para que simplemente dejes de de existir y comiences a vivir!!

DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE TENGAN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!

Publicado en + Jon Alvarado y etiquetado , , , , .