VOTO CRISTIANO

De acuerdo a su nueva constitución y a la elaboración de sus leyes reglamentarias, a partir del próximo año la Ciudad de México tendrá la oportunidad de ofrecerte lo siguiente:

1. Muerte asistida, es decir que si un día por la mañana tu hijo mayor de 18 años amanece lo suficientemente triste como para pensar que vivir no vale la pena, podrá acudir a cualquier clínica del sector salud y solicitar que le priven de la vida, (que lo maten), y entonces el personal médico de esa clínica estará obligado a ayudarle a morir…

¡¡Es en serio!!, esta nueva constitución de la que tanto presumen sus constituyentes, prescribió tal aberración y por si esto no fuera lo suficientemente irracional espera a leer lo siguiente.

2. El derecho a la autodeterminación de los niñ@s para elegir el sexo de su preferencia dentro de una extensa carta de opciones: gay, lésbico, bisexual, transexual, transgénero, trasvesti y un largo muy largo y perverso etcétera, lo anterior porque estos distinguidos legisladores dedujeron que ¡¡los niños tienen derecho al placer sexual!!

La nueva constitución prescribe que «el Estado tendrá la obligación de asistir a los menores de edad a accesar a los procedimientos clínicos necesarios para optar por el género sexual de su preferencia», catalogando dicha locura como ¡¡un derecho humano!!

3. El derecho de la mujer elegir en materia de maternidad, » derecho»que ahora se extiende hasta las 24 semanas de gestación, es decir ¡¡hasta los seis meses de embarazo!! Cuando el «producto» es un bebé completamente formado y biológicamente sensible a todo el dolor que significa el inhumano y cruel procedimiento de aborto.

En la discusión previa a la aprobación de una ley tan aberrante, la justificación fue que la madre es solo un instrumento asistencial para la formación de un producto, una especie de incubadora, rompiendo con ello toda conexión y asociación madre e hijo, entonces como el bebé solo es un producto, una masa biológica, ella puede decidir si lo mata o lo vende en partes.

Y lo verdaderamente preocupante es que en muchos estados de nuestra nación están viendo a esta constitución como un modelo legislativo para cada una de las entidades del país.

Es importante destacar que solo un número de ocho constituyentes de un total de 100, votaron en contra de estas «leyes progresistas», y solo un partido de entre todos se opuso enérgicamente a tales locuras.

Amado pueblo cristiano, el año pasado Dios nos entregó una importante victoria cuando por primera vez en la historia de México, la iniciativa de ley de un Presidente de la República fue rechazada.

Gracias a la unidad, oración e intervención del pueblo evangélico, esa iniciativa que pretendía elevar a rango constitucional el matrimonio entre personas del mismo sexo, degradando de esta forma el diseño original de Dios para el matrimonio exclusivo entre hombre y mujer, fue desechada en la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

Ahora nos enfrentamos ante un gran reto y al mismo tiempo una increíble oportunidad:

Mediante una consulta ciudadana también conocida como plebiscito, lograr – que la protección de la vida por parte del Estado desde el momento de su concepción, sea consagrada como mandato constitucional para todo el país. –

Para ello necesitaremos como primer gran paso recabar antes del 27 de agosto, un total de 2 millones de firmas a nivel nacional, y mediante un formato que ya nos ha sido autorizado por Instituto Nacional Electoral.

Todo el procedimiento jurídico ha sido analizado y estructurado por un grupo de abogados, (los mismos que representamos la defensa de la familia el año pasado), de tal manera que el resultado sea garantizado.

Te ruego que seas parte de este momento histórico, que colabores y te sumes desde tu comunidad, pueblo o ciudad a este movimiento que no se está limitando solo al pueblo evangélico sino que se extiende a toda persona que ama y respeta la vida independientemente de la fe que profese.

Solo te pido me envíes un inbox solicitando dicho formato, para que en un término de 2 días te lo enviemos por la misma vía. El formato tiene espacio para diez firmas, cada formato debe contener solo firmas de personas que pertenezcan a un mismo estado, es decir solo de Nuevo León, solo de Querétaro, solo de Guanajuato, no se pueden mezclar, esto por instrucciones del INE.

Y debido a la gran cantidad de solicitudes que están llegando esta noche a las 22:00 horas, en la fan page de Ministerios de Reconciliación en Facebook, subiremos el archivo del formato de firmas así como un pequeño video tutoríal sobre cómo llenarlo.

Una vez que hayas recabado el mayor número de firmas, te pedimos de favor que las guardes hasta que el 15 de julio, fecha en que publicaremos una lista que contendrá por lo menos un centro de acopio por cada estado del país.

Muchísimas gracias.

Dios bendiga a México.

Publicado en NOTICIAS y etiquetado , , , .