EL TRABAJO HONRADO

Proverbios 13:11

“La abundancia lograda de la noche a la mañana pronto desaparece; pero la que es fruto del arduo esfuerzo aumenta con el tiempo.”

Quiero decirles que Dios bendice la mano diligente, al que es sabio y dedicado para cumplir su trabajo; cualquiera que sea la labor que realice, en el campo o en la ciudad, todo esfuerzo tiene su fruto! Y es importante comprender que donde nada se hace…nada sucede!.

Saben?… La Biblia dice que la persona que no trabaja no tiene derecho a comer y esto va relacionado con no fomentar la flojera incluso dentro del hogar ya que cada persona puede tener un rol distinto, el cual debe cumplir!… y cuando todo está hecho no hay mejor cosa que compartir el alimento bien merecido, no es cierto?…

Hoy en día es muy común en México saber de personas que obtienen riquezas de un día a otro fruto de la corrupción!, ¿manejo de influencias?actos ilícitos? y aunque parezca que disfrutan de la vida… lo cierto es que tarde o temprano pagarán las consecuencias!

No olviden que el trabajo es una bendición de Dios y si ganas tu salario con honradez, anímate!… y no sientas envidia de lo que otras personas poseen!… Eso no quiere decir que le des lugar al conformismo, así que las cosas que realices hazlas con ánimo y gratitud para que puedas ver las bendiciones de Dios en tu vida…

Amigo(as) míos(as)!… Vale la pena esforzarse, vivir, compartir con los demás y disfrutar agradeciendo la provisión que viene del cielo!…

Recuerda visitarnos en Facebook y te recomiendo escuchar los audios de Mentiras que las mujeres creen.

Recuerda compartir nuestro contenido y bendice a tu amigo o familia con esta palabra de Aliento. Recuerda siempre existe alguna persona que necesita saber que Dios lo Ama.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!
Jon Alvarado

Publicado en + Jon Alvarado y etiquetado , , , , .