El océano de Dios – KhUBA

El grupo musical cubano KhUBA nos presenta el nuevo sencillo «El océano  de  Dios», letra de Reynold Cárdenas y arreglo musical por Elena Figueredo.

(La Habana – Enero de 2020) – <<El océano de Dios>> este es el primer sencillo que la agrupación reveló  perteneciente a su más reciente Álbum, Tu Amor se  extiende, propuesta que nos hace KhUBA con la pasión y la fuerza de una agrupación emergente y llena de expectativas. Estos jóvenes se encuentran muy agradecidos con la respuesta de la audiencia que ha       aceptado con agrado y expandido esta canción, la cual      se encuentra posicionada desde Octubre de 2019 en el TOP 21 de Los más Bendecidos (LOS MBS) de la emisora radial “El Sonido de la Vida” en La Paz, Bolivia.

Estamos seguros que ha sido una inspiración divina, Dios la usará para mostrarse a las personas que la escuchen, nos dice Reynold Cárdenas (Director de KhUBA)

Con esta convicción KhUBA nos presenta <<El océano de Dios>>, plasmando la necesidad de cada ser humano de depender totalmente de Dios.

Literalmente Dios  me dictó la letra en una madrugada cuando estaba buscando de Él. Al amanecer le comparto la experiencia a mi esposa, y para mi sorpresa, ya Dios le había dado la melodía a ella en su tiempo de intimidad. Con esto sentí la confirmación de Su voluntad en esta canción, nos comenta Reynold. La grabación, producción, arreglos y orquestación del tema estuvo a cargo de KhUBAestudios.

De esta forma se hace oficial la difusión en medios de comunicación.     

 El océano de Dios>> ya está disponible en plataformas digitales y su vídeo lírico en el canal de YouTube, KhUBA.

Información de Contacto

KhUBA

Redes sociales: Facebook   |   Instagram 

Música y Plataformas Digitales:    Spotify   |   AppleMusic   |   Deezer  |    YouTube

WhatsApp | +53 53928438

eMail | khubaestudios@gmail.com

Publicado en +KEREN ALVAREZ Blog de Lectura y etiquetado , , , , , , , .