me siento solo

¿POR QUE ME SIENTO SOLO?

Salmos 139:3-4

“Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.

Sentirse solo aún cuando uno tiene personas alrededor se ha vuelto muy común en estos días y pareciera que no hay nada que pueda llenar ese vacío!… pero no es así!… Dios siempre está con nosotros!… en La Biblia dice que Él conoce nuestros caminos e incluso aquello que diremos!. Y esta es una prueba muy clara de que somos importantes para Él y que se mantiene muy cerca de nosotros!…

Querido(a) Amigo(a)!… No tienes que luchar solo y en tus fuerzas, busca refugio en Dios, permite que llene tu corazón y tu vida con Su amor… cree en Su promesa!

Dios jamás se apartará de aquellos que ponen su confianza en sus manos y lo mantienen en primer lugar en sus vidas!

Así que, qué esperas!… refúgiate en sus brazos y observa cómo el sentimiento de soledad se desvanece!…

Éxodo 33:14

“Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.”

Dios es tu reposo.

Todos conocemos a una persona que está pasando por algo parecido, súmate y comparte la pagina, animalo a leer la Palabra de Dios, tu puedes ser parte del cambio en su vida..

Hablale del amor de Dios, en él encontrará todo lo que necesita su corazón para sentir paz, al conocerlo podrá sentirse libre y Amado y sera su reposo ,vera en su vida un gran cambio, se un ejemplo de vida para el.

Recuerda Visitar nuestra pagina en Facebook y también te invitamos a unirte a nuestro en facebook, Comparte e invita a un amigo el cual puede ser bendecido.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!
Jon Alvarado

Recuerda que puedes disfrutar de nuestros programas en video en el siguiente enlace

me siento solo
Publicado en + Jon Alvarado y etiquetado , , , , , , , .