MIS PENSAMIENTOS… MI DESTINO

Hay un refrán que dice: “Siembra un pensamiento y cosecharás una acción. Siembra un hábito y cosecharás un carácter, Siembra un carácter y cosecharás un destino”.Lo que empieza como un pensamiento puede convertirse en un destino!… Saben?… Nuestra mente es como un campo de tierra preparada para sembrar y un pensamiento es como una semilla que con el tiempo da fruto… Por eso es muy importante cuidar la mente!

Proverbios 23:7

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él…

Es verdad que por nuestra mente pasan cientos de pensamientos cada día, pero depende de nosotros darle importancia o mayor peso a cierto tipo de pensamientos… por ejemplo, muchas personas han perdido la vida pensando que la muerte era la única solución o escape a sus problemas…Lo cierto es que si uno no cuida su mente, los pensamientos se arraigarán en el corazón, y así como un alcohólico o drogadicto, se irán haciendo cada vez más fuertes…

Nadie está libre de los pensamientos malos! Lo sabemos!.. por esa razón es importante preguntarnos… ¿A qué pensamientos le doy importancia? ¿De bien o de mal? ¿De miedo o de fe? ¿muerte o vida?… Déjame decirte amig@ mi@ que los pensamientos que alimentes en tu mente determinarán tu vida y tu destino!…

Filipenses 4:8

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”

La Biblia nos enseña en (Marcos 7:21-23) dice que el origen de los malos pensamientos está en el corazón!… Sí!!… Es ahí donde se generan los pensamientos! Entonces, debemos cambiar el corazón!… Ok!! Pero… ¿cómo?, muy sencillo!…

Ezequiel 36:26

Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.

Acercándonos a Dios!!… porque Él es el único que puede cambiar un corazón injusto y pecaminoso por uno nuevo!…. así que mis querid@s amig@s!… por muy duro o malo que sea tu corazón… tiene una solución!… y esta se llama Jesús!… acércate a Él y cambia tu manera de pensar…

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

Jon Alvarado.

Publicado en + Jon Alvarado y etiquetado , , , , , , , .